Las Estrellas en Guía de Isora

7,7

Basado en 3.197 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

48
De 195
en Guía de Isora
12
De 47
Otras cocinas españolas en Guía de Isora

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Guía de Isora, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, los platos que tienes que pedir sí o sí son pollo, papas, cafe, carne, crema.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.99, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.99 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Cerrado del 13 al 22 de abril :(
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Nuestra última parada para refrescarnos de camino al Teide, tras llegar desde Las Américas. Paramos y quedamos encantados con la calidad de la comida, la amabilidad y la rapidez del servicio. Probamos los platos del día: cordero estofado con alubias, patatas y garbanzos. Todo estaba delicioso en su sencillez. El vino tinto era espectacular y los postres también merecían la pena. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Paramos a comer antes de ir al Teide. Nos sentamos junto a una ventana con una vista magnífica del valle y el océano. Comimos de maravilla, comida típica canaria, incluyendo el vino tinto de la casa, los pasteles de nueces y manzana, y el carachillo... todo realmente delicioso. El personal fue muy amable. Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0
La comida estaba muy buena. Pedimos pasta y pizza, ambas excelentes. Muy recomendable. Para siete personas, con bebidas incluidas, gastamos 130 euros. Me parece un buen precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Bonitas vistas y buenos refrigerios.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Un lugar genial para disfrutar de una copa y un almuerzo dominical con los lugareños. Pollo y cerveza excelentes.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Situado en un entorno agradable, de camino al Teide, tiene un gran potencial. Sin embargo, la comida es bastante mediocre, ni buena ni mala. El servicio de los camareros es pésimo; se regodean en su falta de atención, son arrogantes y se burlan de cualquiera que no sea español. A todos los que pidieron patatas canarias les sirvieron patatas fritas en su lugar, sin ninguna explicación. La única camarera fue la excepción. No es carísimo, pero tampoco barato.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
6,0
La parada antes de entrar en la caldera.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
8,0
Ubicación: excelente Amabilidad: excelente Comida: muy buena, pero no muy caliente (la carne). Relación calidad-precio: excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2025
10,0
Sitio espectacular. Personal amable y atento, vistas preciosas (estando despejado se ve muy bien La Gomera). Comida riquísima y abundante. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Guía de Isora

7,7
741
Opiniones

El Aljibe

17/08/2025: Estuvimos por la.playa y le preguntamos a una pareja mayor q vimos paseando... mi niña... vete al aljibe... el de las sillas amarillas... madre mia... que tapeo mas rico!!! Gente del lugar, pescadito bueno, precios asequibles... todo rico rico... un descubrimiento!! Una playa no masificada y un pequeno restaurante de lugareños fantástico
14/08/2025: El servicio de los camareros es excelente. Estuvimos 2 días en esa zona y repetimos dos veces comiendo ahí. La comida muy buena.
7,7
420
Opiniones

Restaurante Asador El Escondite de Aveti

24/03/2026: Fuimos una vez cuando llevaban poco abiertos y la experiencia no fue muy buena, no nos gustó mucho la comida porque pedimos fuera de carta algunos platos que tenían diferentes ese día pero estamos deseando volver porque hemos oído muy buenas críticas. El camarero aquel día nos trató de maravilla, creemos recordar que era el dueño. Está muy bonito decorado.
22/03/2026: Lamentablemente, lo descubrimos el penúltimo día de nuestras vacaciones, pero volvimos el último. El servicio fue amable e impecable, y la comida, de excelente calidad y deliciosa. La carta de vinos era sorprendentemente amplia. ¡Sin duda volveremos en nuestras próximas vacaciones!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad