¡Una joya escondida!
Actualización: (3 años después) Llevé a mi novia a Las Brisas esta noche porque se preguntaba por qué este pequeño y pintoresco restaurante siempre estaba lleno de gente local y por qué yo siempre hablaba de él.
Una vez más, Las Brisas sirvió una comida expertamente cocinada. Pedimos las gambas al ajillo para empezar. La carta simplemente dice "gambas", pero estas eran casi langostinos gigantes. Estaban gruesas y frescas, sin arenilla ni ajo carbonizado: absolutamente perfectas. Mi novia pidió la lasaña, que estaba excepcional, con láminas de pasta fresca, un toque ácido perfecto gracias a los tomates y la cremosidad de la salsa blanca, además de la mozzarella, y carne picada española magra. Yo pedí la dorada, que estaba suculenta, crujiente por fuera y con un sabor muy fresco, y las verduras de acompañamiento estaban frescas y en su punto. Quien cocina es muy hábil.
Siguen sirviendo el mismo vino blanco Verdejo de la casa, que me parece excepcional.
Ambas camareras hablaban inglés bien (pedí en español y me respondieron en inglés, ¡y es muy agradable darse la oportunidad de practicar el idioma!), así que sin duda, pruébalo si no hablas español.
Ideal para disfrutar de pescado o pasta recién hechos y en su punto, en un entorno pintoresco en una callejuela, con una excelente relación calidad-precio.
---
Llevo viniendo a Torre de la Horadada desde que tenía 3 años. Durante más de 34 años... Sin exagerar. Como pueblo costero, el pescado y el marisco son abundantes y he comido muchísimo a lo largo de los años.
Las Brisas sirvieron la mejor lubina que he probado aquí. Claramente fresca, jugosa en todo su esplendor, salvo por una fina capa crujiente en la superficie. Así es como debe hacerse.
Lo más destacable es que las verduras estaban perfectas. Esta zona de España es un desierto semiárido, por lo que a menudo se encuentran zanahorias y brócoli un poco blandos por estar congelados. Aquí no... Las verduras estaban frescas y en su punto. Por último, quiero mencionar el vino blanco de la casa. Es excelente, suave y fácil de beber. Creo que es un verdajo que marida de maravilla con la lubina. Piensa en un sauvignon blanc, pero con una acidez más suave y un mejor equilibrio. Fresco y ligeramente cítrico, pero sin esas notas verdes tan intensas.
La música de fondo era una playlist muy agradable con relajantes versiones de reggae de canciones modernas. Peculiar, moderna pero a la altura.
El entrante + plato principal de lubina + licor para terminar me costó 23 €. El servicio fue rápido y puntual. Sin duda, volveré.
No duden en visitarnos. ¡Quiero que este lugar siga abierto para poder volver cada año!
Michael Brooks
.
28 Septiembre 2025
10,0
Pequeño pub familiar cerca de la playa. Hemos ido varias veces y siempre hemos quedado muy satisfechos. Platos típicos españoles; también ofrecen menú del día. El personal siempre es amable y atento.
Marcela Birtusová
.
24 Septiembre 2025
10,0
Buen restaurante con buenos platos y aperitivos y buen servicio
Domingo Abia Romero
.
29 Agosto 2025
10,0
Un descubrimiento!
Trato excelente y comida riquísima
Alicia Perez
.
19 Agosto 2025
10,0
Comida muy rica y buen servicio
Irene Sanchez
.
18 Agosto 2025
10,0
La verdad que muy bien. Para no ser un restaurante como tal. Esta muy bien buen menú si se quiere y una carta muy completa. Incluso de vinos.
Jonathan Alvarez Gonzalez
.
05 Agosto 2025
10,0
Una experiencia fantástica y auténtica. Personal amable, comida exquisita (¡el rodaballo estaba sublime!), un entorno encantador y precios razonables para tan buena calidad. Sin duda volveré, gracias.
Stephen Agathangelou
.
26 Julio 2025
10,0
Buena comida española y variada, sitio muy cerquita del mar, con vistas desde la terraza. Angela y su marido personas muy cercanas y agradables. Alta recomendación, 🏅
Noelia Rodrigo
.
22 Julio 2025
8,0
Primera vez en Brisas muy agradable volveré a ir,
Terence Longman
.
20 Julio 2025
10,0
Disfruté mucho de la tapa de alcachofa, que fue una buena alternativa a las típicas. Y las gambas estaban muy carnosas y jugosas. El aire acondicionado en el interior ayudó con el calor, y la terraza también tenía muy buena pinta, ¡aunque estaba llena a la hora de cenar!
Will Allen
.
12 Julio 2025
10,0