El chorizo del montadito estaba cocido,algo difícil de ver en un sitio de parrillada,estaba bueno pero no es lo mismo
Eva Martínez
.
16 Agosto 2025
8,0
Comida buenísimas sencilla casera ,servicio muy amables y atentas,ambiente rústico pero la comida compensa por todo.
Maria Simon Iglesias
.
14 Agosto 2025
10,0
Buenos y ricos bocadillos y está al lado de la autovía.
Laura RS
.
14 Agosto 2025
10,0
Muy bien atendidos. Personal agradable
Ramón Lopez
.
14 Agosto 2025
10,0
Comida buena. Trato no tanto.
Lo curioso es que hay un cartel que ya te anuncian que son así y que si no te gusta puedes marcharte.
Al menos sinceridad un 10.
Alfons Torrente
.
13 Agosto 2025
6,0
La comida no está mal y la ubicación a pie de carretera es práctica, pero el servicio es extremadamente lento, y no por estar ocupados, sino porque parece que no quieren estresarse. Los camareros transmiten cierta desgana y trato algo borde. Una pena, porque el lugar podría tener mucho más potencial si cuidaran la atención al cliente.
Shadia Serrano
.
11 Agosto 2025
6,0
Cuando sales de la autovía pasas por delante de un club de alterne abandonado y da mal royo, pero el bar Restaurante está bien, solo tomar algo de paso
Joan Palomo Perez
.
11 Agosto 2025
8,0
Hago esta valoración con cierta reticencia al leer las respuestas por parte del establecimiento a algunas reseñas. Espero se entienda que se hace desde el respeto y con ánimo de ayudar a clientes en su elección y al establecimiento en su capacidad de mejora. El local ofrece bocadillos, sándwiches y otros en terraza y barra. Nosotros optamos por el menú del día en el restaurante por su gran variedad. Pedimos macarrones boloñesa (no llevaban nada de carne), judías con matanza (muy muy bien cocidas, suaves, con un sabor muy rico sin llegar a ser fuertes y diferentes a otros lugares: alubia blanca sin exceso de matanza pero con todo y con arroz) y de segundo secreto con patatas (congeladas, lo que no está acorde con el primer mensaje que uno se encuentra en el menú) y pimientos (perfecto de punto y muy buen producto de origen) y calamar plancha. Este último lo tuve que devolver, pues eran anillas de calamar que no sólo estaban frías sino que no estaban en buen estado (estaban suaves y olían y sabían fuertes). Sin problema alguno me lo cambiaron por otra cosa y pidieron disculpas. Había muchas cosas más y para todos los gustos, pero algunas con suplemento. En viernes el menú del día también lleva suplemento por ser viernes. Creo que esta sensación que nos llevamos algunos clientes (incluso siendo del gremio) se subsanaria haciendo dos menús diferentes o incluso tres, incluyendo el viernes en el menú de fin de semana. Entiendo perfectamente que hay género y elaboraciones que no se pueden cobrar al mismo precio, pero no que el mismo género y elaboración tenga mayor precio un viernes que un jueves, siendo laborable y con un precio muy por encima de lo que es un menú del día en la zona, por la que vamos habitualmente.
Silvia Claramunt Alonso
.
08 Agosto 2025
6,0
Hago esta valoración con cierta reticencia al leer las respuestas por parte del establecimiento a algunas reseñas en Google. Espero se entienda que se hace desde el respeto y con ánimo de ayudar a clientes en su elección y al establecimiento en su capacidad de mejora. El local ofrece bocadillos, sándwiches y otros en terraza y barra. Nosotros optamos por el menú del día en el restaurante por su gran variedad. Pedimos macarrones boloñesa (no llevaban nada de carne), judías con matanza (muy muy bien cocidas, suaves, con un sabor muy rico sin llegar a ser fuertes y diferentes a otros lugares: alubia blanca sin exceso de matanza pero con todo y con arroz) y de segundo secreto con patatas (congeladas, lo que no está acorde con el primer mensaje que uno se encuentra en el menú) y pimientos (perfecto de punto y muy buen producto de origen) y calamar plancha. Este último lo tuve que devolver, pues eran anillas de calamar que no sólo estaban frías sino que no estaban en buen estado (estaban suaves y olían y sabían fuertes). Sin problema alguno me lo cambiaron por otra cosa y pidieron disculpas. Había muchas cosas más y para todos los gustos, pero algunas con suplemento. En viernes el menú del día también lleva suplemento por ser viernes. Creo que esta sensación que nos llevamos algunos clientes (incluso siendo del gremio) se subsanaria haciendo dos menús diferentes o incluso tres, incluyendo el viernes en el menú de fin de semana. Entiendo perfectamente que hay género y elaboraciones que no se pueden cobrar al mismo precio, pero no que el mismo género y elaboración tenga mayor precio un viernes que un jueves, siendo laborable y con un precio muy por encima de lo que es un menú del día en la zona, por la que vamos habitualmente.
Silvia C
.
08 Agosto 2025
6,0
Sitio auténtico, una cocina casera riquísima, y gente profesional y amable. Recomendable cien por cien. No busques más, es aquí
Alfredo G
.
02 Junio 2025
10,0