El menú entre semana está muy bien la cocinera estupenda y el precio es correcto. Servicio bueno y rápido. El problema es que como siempre hay tanta gente y el salón no es muy grande hay mucho barullo y las conversaciones son difíciles de llevar . Puedes estar en la terraza pero en invierno no apetece mucho .
Muy bueno todo fuimos a festejar los 15 de Brigitte el sábado 22/3/25 y lo pasamos súper, la comida estaba muy buena y el salón decorado con mucho gusto sumado a la atención de l@s camareras una noche redonda ! Lo recomiendo😘
Se come bien a un precio razonable. Comida fresca y servicio atento. No te preguntan qué quieres de segundo hasta que desnudas terminado el primero. ¡Imagínense con banda rápida!
Un restaurante dónde no solo puedes degustar un menú entre semana, sinó también los fines de semana tomarte una copa amenizado con música, sobre todo en estás fechas donde se avecinan las cenas de empresa.
En cuanto a los primeros platos hay variedad, pero no así en los segundos, ya que la mayoría de los platos son carnes a la plancha y los postres industrializados, no caseros.
En cuanto a la relación calidad - precio es aceptable, cuesta 13,50€ incluye postre, pan y bebida.