Lapikogorri Gastroteka en Oñati

8,4

Basado en 352 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
5.4
7.4

tendencia

1
De 20
en Oñati

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas pulpo ensalada croquetas raviolis arroz

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Lapikogorri Gastroteka, está en la ciudad de Oñati, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.47, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Como siempre un 10. Mañana vuelvo a comer alli y la semana que viene también. Da gusto ir, pero sobretodo la sobremesa con esos mojitos, que están de escandalo!!! Actualizaré mañana con fotos!!
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2023
10,0
Fuimos sin reserva y aunque es muy pequeño, nos apañaron una mesa para 4. Todo estaba muy bueno, especialmente el arroz con chipirones, el magret y el pollo koreano. Las tartas de limón y la de ciruela, una delícia! Buenas raciones y precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
A place popular with locals. The menu is quite varied and everything we tried was good. Good beers from the tap and reasonable prices. For sure one of the better options in town. (Translated by Google) Un lugar popular entre los lugareños. El menú es bastante variado y todo lo que probamos estaba bueno. Buenas cervezas de barril y precios razonables. Sin duda una de las mejores opciones en la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2022
8,0
Lo recomiendo 100%. La comida buenísima. El trato inmejorable. Consuelo y su equipo son increibles
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2022
10,0
Comida exquisita y atención de 10. El camarero súper atento en todo momento, y muy amable. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Buen sitio para comer y para pasar un momento agradable
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Sitio ideal para comer, las hamburguesas muy ricas y la ensalada de tomate y ventresca buenísima, recién cogidos de la huerta. Sin duda volveremos, la atención muy buena!
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
10,0
La verdad que cuando vimos la carta no sabíamos que pedir y pensamos que no comeríamos bien, pero todo lo contrario pedimos unos nachos para compartir que estaban de lujo y luego pulpo y costillas tb buenísimos. Las raciones bastante grandes. El personal muy majos todos. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
10,0
Todo fenomenal. La comida super buena, una presentación muy bonita. Todo el personal super agradable y muy educados. Los combinados...sin palabras, pedimos una canchánchara con historia que nos explico la dueña del local , A parte de estar super bueno nos gusto saber de donde vienen las cosas y el porque, se lo agradezco muchísimo. ¡Deseando volver para probar mas cosas!
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2022
10,0
Hemos cenado esta noche y nos ha parecido espectacular. Escogimos los txampis rellenos con gambas y jamón, los huevos rotos con jamón, el magret de pato, y el rodaballo. Para culminar esta deliciosa degustación, nos sorprendieron con un tiramisú y yogur con frutas del bosque casero. Toda la presentación de platos muy bonita. Consuelo y Yassin nos atendieron perfectamente, todo un placer conocerles. Un lugar TOP que no puede faltar en vuestra visita a Oñati.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Oñati

8,3
476
Opiniones

Bizipoz

22/11/2022: Nos encanta! Cada vez que vamos a Oñate, es nuestro lugar de desayuno 😍
03/11/2022: Suelo ir a menudo y ya era de poner una reseña. De la mano del ciclista local Markel Irizar, sin duda la mejor cafetería de oñati. Excelente producto, mejor atención y decoración de buen gusto. Cafés, bollería, bebidas alcohólicas, pan, tartas, etc Los baños son tan bonitos como el resto de la decoración. Y terraza amplia para el disfrute.
7,9
350
Opiniones

Zelai Zabal

01/11/2022: Una combinación perfecta con la visita al Santuario de nuestra Sra de Arantzazu. Una vistas hermosas, un buen trato de los camareros y una cocina vasca con plato que han sido reinventados con nuevas técnicas de vanguardia. Los raviolis de pato con salsa de setas, espectaculares, los carpaccios que probamos eran una opción buena para compartir y los postres el mío de helado de yogurt muy abundantes y con un sabor particular. Me encantó el sitio. Cuando vaya otra vez a ver a la Virgen el año entrante repetiré. Es necesario reservar. Un plan perfecto para ir en pareja o familia.
30/10/2022: No fui a este lugar ,una amistad trabaja allí ,es algo así como una sociedad vasca de hombres ,aquí beben ,comen y comparten

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad