25/08/2025: Era nuestro segundo día en Lanzarote y nos recomendaron este restaurante para comer.
Al llegar, nos encontramos con que solo había tres personas atendiendo la mesa, algo normal en estas zonas. Sin embargo, unos cinco minutos después de sentarnos, no nos dieron los menús, así que tuvimos que pedirlos.
Después, pedimos nuestra comida y tuvimos que esperar unos 50 minutos. Aprovechamos para mirar las reseñas y vimos que había muchas de 1 estrella elogiando la comida y el servicio... pero preferimos mantenernos firmes y positivos.
Después de que llegara la comida, pedimos paella y calamares a la plancha, y sorprendentemente (a juzgar por las reseñas de aquí), la comida estaba excelente. Nos sorprendió y nos alegró.
Teníamos buenas vistas, pero las sillas eran demasiado pequeñas para una mesa alta.
Pedimos la cuenta, pero nos obligaron a irnos porque había gente esperando para sentarse (seis personas), así que fuimos tras ellos para cobrar.
El precio fue un poco más alto de lo esperado, pero valió la pena porque nos atendieron muy bien.
*Cuidado con la paella; el precio es por persona, 16 € por persona, no 16 € en total*.
La comida estaba buena, pero depende del día, por lo que hemos visto. Hoy bien, mañana mal, pero quizás tengas suerte y te toque un buen día, jaja.
22/08/2025: Ayer fuimos a comer y súper buen trato de parte de todos pero sobretodo quiero destacar a Mario que fue el camarero que nos atendió!! Nos recomendó super bien y nos encantó todo!