Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pardelas-Park-Restaurante en Haría

8,1

Basado en 169 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

7
De 39
en Haría
4
De 18
Otras cocinas españolas en Haría

Los clientes comentan sus platos de...

tapas papas

Puntuación y opiniones

Locale rustico con menù estremamente ridotto. Con una piccola somma aggiuntiva è possibile visitare il parco e dar da mangiare agli animali (felici) . Siamo stati accolti dal cameriere con: "Consiglio il formaggio, l'ha appena fatto il vicino".
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Diciembre 2019
10,0
Hemos pasado una tarde maravillosa, hemos disfrutado de lo lindo con los animales, el parque, el barro y la charla. Volveremos! Seguro!
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2019
10,0
Mucho mejor de lo imaginado!!! Maravillosa atención por parte del personal del establecimiento y un lugar espectacular para niños y mayores... Gracias, ha sido un día increíble!!
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Haría

8,1
441
Opiniones

El Pasito

30/06/2019: Íbamos buscando otro restaurante y lo encontramos cerrado, lo que fue una suerte.
16/07/2019: Entramos porque estaba cerrado el restaurante de al lado, pues descubrimos un sitio estupendo. La camarera recomienda muy bien el pescado, con mucha amabilidad, y la terraza tiene unas vistas estupendas. Mención especial merecen los mojos, que fueron los mejores que hemos probado en Lanzarote. Fallan las sillas y las mesas. Muy, muy recomendable.
8,2
621
Opiniones

Arepera -Bar Jojoto y Millo

08/08/2019: A cinco minutos del Jardín de Cactus de Guatiza, se encuentra este restaurante con 20 años de trayectoria. Aunque la carta es muy amplia, nosotros fuimos a por arepas y de eso hablaré. Son magníficas, con dos almuerzas y casi no las acabas. Destaco La Chévere y La Perico. El servicio atento, el local algo desfasado.
18/08/2019: Tras perder dos horas en Arrieta en restaurantes horribles ,huimos a la Arepera y ya solo con las sonrisas que te reciben ,sabes lo que viene detrás. Comida rica preparada con cariño y de calidad. El personal no perdió la sonrisa y amabilidad ningún segundo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad