23/02/2021: Me encanta este sitio. Ya he ido 3 veces en menos de 1 mes, y hubiera ido más si no hubiera sido por las restricciones de la pandémia! (Que por cierto siguen todos los protocolos a la perfección)
El servicio es excepcional, profesional, muy amable y atento. El lugar tranquilo y encienden unas estufas fuera si hace frío.
La comida riquísima! Calidad-precio es fantástico, el precio medio con postres ronda en unos 15-25€ por persona (dependiendo de lo que cojas). Nosotros vamos 3 y siempre nos suele costar alrededor de 50€ (entre todos, no por persona).
La presentación muy cuidada (como se ve en las fotos).
Recomiendo toda la carta, pero personalmente lo q más me gusta a mi son las hamburguesas (van sin pan pero con patatas, ensalada y un huevo frito) y las costillas.
Y mi debilidad son los postres.
Tienen detalles muy bonitos, por ejemplo el último día que fuimos nos regalaron un postre- el de nata con catanias, adjunto en las fotos- sin tan solo pedir nada a cambio, simplemente lo hiceron por amabilidad.
En las fotos podéis ver la ensalada, huevos rotos, mejillones, las costillas, el plato de hamburguesa, buñuelos de calamar tintados, y los postres (mel i mató, coulant...).
No obstante, también hemos comido otros platos y están de 10. Estoy deseando volver a ir y probar más o incluso repetir!
22/02/2021: Hemos ido para comer al mediodía. Ha sido el 1r día del menú ejecutivo. Nos ha encantado! Todo estaba buenísimo.
Alta calidad, buena cantidad y esta bien del precio. El servicio ha estado muy amable y tenemos ganas de volver!
Muy recomendable. Os recomiendo ir allí con mucha hambre porque todo está tan rico que no se puede dejar ni un trozo!
P.S. Siguen todas las restricciones covid, nos hemos sentido muy bien acogidos.