L'antic de la plaça en Sant Cugat del Vallès

8,0

Basado en 228 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

51
De 296
en Sant Cugat del Vallès
5
De 11
de cocina Tapas en Sant Cugat del Vallès

Los clientes comentan sus platos de...

cafe verduras

Puntuación y opiniones

Encantada de venir a dinar sempre que puc. Menjar de veritat, servit amb gràcia i molta amabilitat.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2021
10,0
Cocina de mercado. Producto de cualidad y un trato muy cercano. Todo muy bueno y hecho con cariño. Los platos ricos en colores y sabores son un 10. Agradable terraza en la plaza, al lado del mercado. Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2021
10,0
el mejor sitio de sant cugat para comer sin duda! excelente producto y atencion
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2020
10,0
Local precioso en el centro de Sant Cugat, una cocina innovadora, fresca, y de gran calidad, y un servicio excepcional. El foie micuit, espectacular, las alcachofas con Idiazabal, impresionantes, los tacos, deliciosos, el sandwich de trufa, buenísimo, y el bao de pollo deshuesado ligeramente picante, brutal. Solo un detalle menor a mejorar: la oferta de vinos en este momento de apertura post-COVID es algo limitada (solo un blanco y un tinto, aunque el tinto debo decir que era fantástico). Detalle que no enturbió para nada una gran experiencia gastronómica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Noviembre 2020
10,0
(Traducido por Google) Buenísimo !!!! (Original) Boníssim!!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2020
10,0
Hi he esmorzat un parell de vegades i ja s'ha convertit en un dels meus llocs preferits. Tenen una proposta d'entrepans que no trobes enlloc més (diversos no càrnics) i d'una qualitat extraordinària, un tracte familiar i agradable. Hi tornaré aviat!
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2020
10,0
Que gran experiència !! Todos los platos a cual mejor .Nos dejamos aconsejar por los propietàrios y acertamos. Atención excelente . Volveremos Seguro.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Sant Cugat del Vallès

8,0
1494
Opiniones

bodega tomas

23/02/2021: Me encanta este sitio. Ya he ido 3 veces en menos de 1 mes, y hubiera ido más si no hubiera sido por las restricciones de la pandémia! (Que por cierto siguen todos los protocolos a la perfección) El servicio es excepcional, profesional, muy amable y atento. El lugar tranquilo y encienden unas estufas fuera si hace frío. La comida riquísima! Calidad-precio es fantástico, el precio medio con postres ronda en unos 15-25€ por persona (dependiendo de lo que cojas). Nosotros vamos 3 y siempre nos suele costar alrededor de 50€ (entre todos, no por persona). La presentación muy cuidada (como se ve en las fotos). Recomiendo toda la carta, pero personalmente lo q más me gusta a mi son las hamburguesas (van sin pan pero con patatas, ensalada y un huevo frito) y las costillas. Y mi debilidad son los postres. Tienen detalles muy bonitos, por ejemplo el último día que fuimos nos regalaron un postre- el de nata con catanias, adjunto en las fotos- sin tan solo pedir nada a cambio, simplemente lo hiceron por amabilidad. En las fotos podéis ver la ensalada, huevos rotos, mejillones, las costillas, el plato de hamburguesa, buñuelos de calamar tintados, y los postres (mel i mató, coulant...). No obstante, también hemos comido otros platos y están de 10. Estoy deseando volver a ir y probar más o incluso repetir!
22/02/2021: Hemos ido para comer al mediodía. Ha sido el 1r día del menú ejecutivo. Nos ha encantado! Todo estaba buenísimo. Alta calidad, buena cantidad y esta bien del precio. El servicio ha estado muy amable y tenemos ganas de volver! Muy recomendable. Os recomiendo ir allí con mucha hambre porque todo está tan rico que no se puede dejar ni un trozo! P.S. Siguen todas las restricciones covid, nos hemos sentido muy bien acogidos.
8,1
600
Opiniones

Restaurant Andalus

23/02/2021: Hemos ido ya un par de veces y queremos seguir yendo. Las tapas que sirven, buenísimas y el trato muy correcto.
17/02/2021: Ideal para un picoteo deli, atención rápida y muy amables

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad