L'Angelus Bar a Vin en Vilafranca del Penedès

7,5

Basado en 198 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

50
De 162
en Vilafranca del Penedès

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de L'Angelus Bar a Vin, se encuentra en Vilafranca del Penedès, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 7.91 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.91 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 18:00-23:00
  • martes: 18:00-23:00
  • miércoles: 18:00-23:00
  • jueves: 18:00-23:00
  • viernes: 18:00-23:00
  • sábado: 9:00-14:00, 18:00-23:00
  • domingo: 18:00

Puntuación y opiniones

Para mí, el mejor sitio donde ir a probar buenos vinos y acompañarlos con productos de excelente calidad. Todo bien maridado con el trato exquisito del personal. Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Un lugar fantástico en el corazón de Vilafranca para comer bien y tomar muy buen vino. Tienen mucho vino de la zona, de Cataluña y del extranjero, la mayoría de mínima intervención. La comida es de tipos platillos y bocadillos, todo muy bueno y de buena calidad. Los precios están fantásticos. El trato y profesionalidad del servicio es excelente. Tienen una terraza bastante grande que para estar una noche de verano es sencillamente perfecta. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Me parece muy escaso para el precio que pagas. Copas de vino muy justas y tapas ni te cuento.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
6,0
Sitio pequeño, cómodo y con una terraza muy linda frente a la iglesia
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Vilafranca del Penedès

7,5
404
Opiniones

La Taverna de l'Ateneu

13/07/2025: Lo casero es la receta de la casa,sin prisas pero con buen rollo
12/07/2025: Lugar muy recomendable, platos buenísimos, Monterrat entrañable y Josep muy amable!!!! Volveremos!!!
7,5
59
Opiniones

Frankfurt Vilafranca

19/07/2025: Muy buen Frankfrurt! Pedimos dos tipos de frankfurt bravas y pinchos morunos. No le quedaba carne de pincho, y le faltó tiempo para ir a comprarlo. Paco y su familia son super atentos y no dejan que nada salga mal y hacen todo lo posible para que el cliente salga por la puerta de su bar sabiendo que ha podido disfrutar de una buena comida a muy buen precio. La decoración del local nos pareció muy original. Volveremos.
12/03/2025: Relación calidad precio correcta, personal amable y buen ambiente

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad