Lamarta en Vilagarcía de Arousa

8,2

Basado en 191 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 128
en Vilagarcía de Arousa

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 222 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
De las mejores bbq que probé calidad/precio. Lugar agradable y servicio bueno aunq con un pequeño error en los platos
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Buen genero, abundante y personal muy atento y agradable.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
hamburguesas deliciosas cada vez que voy a Vilagarcía intento ir
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Algunas hamburguesas llegaron más tirando a frío que a caliente. Hecho que es desafortunado cuando la orden tardó casi 40 minutos. Al menos la Onion Ring (la ganadora del 2024) no estaba mal.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
6,0
Buena comida, servicio rápido y todo automatizado a través del móvil
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Comida y servicio de 10!!!! De lo mejor de Villagarcía.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Buenas experiencia. Buenas y ricas hamburguesas ( con opción sin gluten) . Opción de terraza o local. Se pide desde el móvil .
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
El lugar está bien ambientado y tiene mucha terraza, tienen bastantes reservas así que recomiendo ir con reserva. Fuimos sin reserva y aún así nos buscaron un hueco. Debe ser el único sitio de hamburguesas de ese estilo en Vilagarcía y están bastante logradas, muy recomendables. Muy buen precio para un menú de hamburguesa, patatas y bebida. Lo único a mejorar serían las patatas con queso, calidad regular (similares a las de una cadena que las vende a 1 euro), y darían un buen paso si las mejoraran aunque fuera a costa me aumentar un poco el precio. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
El pedido se realiza usando el código QR que está en la mesa (se hubiera agradecido que algún camarero nos avisara de esto sinceramente). Tardaron 40 minutos en servirnos (eran tres hamburguesas) (mencionar que era día festivo y había gente). Las hamburguesas no están mal, nuestra favorita fue La Marta, pero después de esperar tanto tiempo a ser servidos uno ya pierde un poco el apetito. Por último, destacar que las patatas fritas que te ponen son congeladas de bolsa. En resumen, es un sitio decente para comerte unas hamburguesas a un precio acorde con la calidad del producto.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
6,0
Hamburguesas brutales!! Las hamburguesas están riquísimas, super tiernas, con mogollón de sabor, y la opción de hacerlas menú con patatas y bebida tiene un precio inmejorable. Pides a través de un qr y te lo traen a la mesa. El personal es muy agradable. Lo único malo es que el local no tiene buena extracción y sales oliendo a la cocina, pero aún asi merece la pena porque se come genial.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Vilagarcía de Arousa

8,2
103
Opiniones

Taberna A Caixa

13/07/2025: Es la segunda vez que venimos. Esta vez un grupo de cuatro. De primero pedimos una ensalada de burrata, tomate y calabacín a la plancha (reconozco que no me gusta el calabacín, pero estaba muy buena). De segundos compartimos codillo con puré de patatas (un espectáculo) y unos huevos rotos con gulas y gambón (muy rico y abundante).... Y llegamos a los postres... Dónde nuestras papilas gustativas se dieron toda una fiesta de placer: Tarta de queso y flan casero (mentiría si digo que son postres de 10, son de 15)... No sólo recomiendo venir..... DEBES venir!! Si no.... Tú te lo pierdes!!
13/07/2025: Comida casera recomendable cien por cien.Absolutamente todo de 10.El servicio ,la comida ....el local y que decir de la tarta de queso !!!!! Un espectáculo !!!! Nos veremos muy pronto. !!!! Gracias por vuestra atención !!!
8,1
932
Opiniones

Mezclum

03/07/2025: Comí allí el sábado y el equipo es una maravilla. La atención increíble y todo riquísimo. Cada vez que tenga que comer en Vilagarcía iré allí, sin duda.
24/06/2025: Muy buen ambiente, inmejorable servicio. Terrazita exterior muy agradable y al lado del aparcamiento de fexdega y del aparcamiento de autocaravanas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad