Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'alqueria en Girona

8,4

Basado en 1.481 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
7.6
8.4
8.4

tendencia

10
De 438
en Girona
4
De 76
Otras cocinas españolas en Girona

Puntuación y opiniones

Grandes arroces! Súper recomendable. Muy buena atención y sitio tranquilo para compartir una buena comida en pareja o amigos.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
10,0
A recepção deixa a desejar mas comida excelente e ligar lindo
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2019
10,0
Restaurante espacioso, acogedor bien decorado y con la cocina a la vista en el centro de Girona. Se encuentra en un callejon justo al lado del rio. Aunque no es facil de ver, vale mucho la pena hacerle una visita si te gustan los arrozes, tienen una gran variedad a cual mejor. Nosotros probamos dos, uno de sepionets y ajos tiernos y el otro de bogavante, los dos espectaculares. Ademas compartimos una ensalada y unos buñuelos de bacalao, todo perfecto. Buen servicio y precio correcto. Muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Junio 2019
8,0
C’est sans aucun doute l’une des toutes meilleures paella que j’ai eu l’occasion de manger, elle est aussi bonne que celles dont j’ai pu manger à Valence, les propriétaires sont valenciens donc cela explique la qualité, il y a du choix que ce soit paella ou fideua, des petits apéritifs permettent de patienter le temps le temps qu’elle arrive, elle est présentée et servie de manière traditionnelle comme à Valence, les tarifs sont plus que raisonnable au vu de la qualité du repas et du service qui est très pro, nous y retournerons.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Girona

8,2
311
Opiniones

Ca La Pilar

21/10/2019: Comimos tres personas (dos adultos y un niño). Buen recibimiento, nos dieron una mesa en un salón pequeño al lado de la cocina y estábamos solos, por lo que fue una comida muy tranquila. Elegimos una ensalada con setas de temporada (algo sosa para mi gusto), y carne de segundo para todos. Pedimos butifarra (de perol y normal) y estaban buenísimas, también probamos el filete y la carne perfecta, en su punto y muy sabrosa, en general la comida muy rica, no son grandes raciones, en su justa medida. Del carro de postres (ese detalle nos gustó mucho), probamos el xuixo (espectacular) y la tarta tatin, que estaba un pelín demasiado caramelizada. En general: comida rica, tradicional, precio normal, es una buena opción.
08/10/2019: Vale la pena visitar este restaurante por los platos de creación propia que normalmente no encuentras en los restaurantes tradicionales, el servicio es muy bueno, te aconsejan
8,1
1337
Opiniones

Nu Restaurant

22/10/2019: fue un grato descubrimiento en nuestra visita a gerona, una carta divertida, que te anima a pedir un monton de sus platos y probarlos, sabores excelentes, productazo bien elaborado cada uno en su punto y sabor, las navajas, el steak tartar, el tartar de atun, el tataki de atun, etc... excelentes
17/07/2019: Es un restaurante pequeño, muy bien decorado y ambientado y con una atención muy correcta de los camareros. Tienen menú degustación por 60€. Nosotros optamos por pedir de carta unos langostinos en tempura (deliciosos, los mejores que he comido), steak tartar (simplemente exquisito: carne de primera y preparación de 10) y trajine de cordero (muy rico). De postre creme brulee para compartir (bastante buena). Pagamos 82€ en total con agua de bebida. Disfruté mucho de la comida pero quizás las raciones sean algo escasas y el precio un poco elevado. Pero en definitiva lo recomiendo claramente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad