Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'alqueria en Girona

8,4

Basado en 1.621 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
7.6
8.4
8.4

tendencia

11
De 546
en Girona
4
De 82
Otras cocinas españolas en Girona

Puntuación y opiniones

Los arroces son el fuerte, el precio para mi opinión cariño, pero me gustan ir cuando puedo de vez en cuando
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
8,0
Hemos ido varias veces a este restaurante y, siempre, hemos comido muy bien. En un primer momento, para un grupo de comensales, sólo se podia escoger un tipo de paella. Al ir insistiendo distintos clientes, en un segundo momento, permitieron dos tipos de paella, pero habia que encargarlo antes ... no se podia escoger al momento
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2020
8,0
Bonito local, personal muy agradable, carta con una gran variedad de arroces, fuimos tres amigos y pedimos unos entrantes para picar y dos tipos de arroz, el precio es mas o menos el que hay en la mayoría de restaurantes, los productos de calidad y muy bien elaborados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Marzo 2020
8,0
(Traducido por Google) Regular, no está mal pero ... (Original) Regular, no està malament però ...
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
6,0
El restaurante está muy céntrico, es amplio y muy limpio. El personal es muy atento y la comida está muy rica, aunque un poco salada para mi gusto, pero sin duda repetiría, aunque las raciones o son escesivamente abundantes te quedas a gusto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2020
8,0
(Traducido por Google) Para mí es el mejor restaurante de Girona para comer arroz. Un 10. (Original) Per mi és el millor restaurant de Girona per menjar arròs. Un 10.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Girona

8,3
1396
Opiniones

Nu Restaurant

21/12/2019: Restaurante de ambiente agradable, servicio cordial y una interesante propuesta que sabe fusionar Asia con el Mediterráneo.
02/01/2020: Sugerente restaurante en pleno casco antiguo de la hermosa Girona. Local muy agradable , bien decorado, con mesas, muy pocas, y barra desde donde ves el trabajo en directo del cocinero. Menu degustación a cerca de 60 euros pp.. Hacía mucho tiempo que queríamos conocerlo, al final ha sido posible, reservando con varios dias de antelación y con diversas llamadas para confirmar que sí, que ibamos, un poco exagerado la verdad. Les comento, el menú en sí no esta mal pero tiene altibajos importantes que paso a detallar. Es una cocina internacional de fusión , interesante por la mezcla de sabores y texturas. Platos deliciosos como el aperitivo de ceviche de corvina con ají y coco y salsa de yuca, la sardina con coco e higo, una combinación de salado y dulce espectacular acompañada con una sopa de ajo blanco, verdaderamente una creación como plato. El sashimi de atún rojo Balfegó tambien excelente, las navajas frescas con salsa de soja muy ricas, luego la tempura de langostino con salsa de mostaza, la Gyoza con carne del perol, etc. Platos que no nos parecieron a la altura del menú fueron la vieira con salsa de coco y piña y el secreto ibérico con champiñon, no cuadraban con el resto de la comida, sobre todo el triste trocito de carne, sin sabor ni gracia alguna. Destacar sin duda uno de los dos postres, el huevo cascado sobre el plato con crumble de galleta, una delicia dulce que no había visto hasta ahora: un original huevo , casi real, de cascara de chocolate blanco tintado del color como de los de verdad, con una suave mousse en su interior y con la yema hecha de mango. Sólo por este postre vale la pena entrar en el restaurante. La camarera, muy profesional y educada, lo casca sobre un bol y te hace buscar la yema con la cuchara , después echa en los lados la galletita y parece exactamente un huevo frito con patatas!!!! Nos gustó tanto que fuimos a la tienda de delicatessen que hay justo al lado del NU para comprar un par de huevos. Ya les digo todo muy bien pero con altibajos, por el precio del menú pienso que todo tendría que ser perfecto, La mesa, muy sencilla, una simple posa platos de rafia ejerce de mantel. Servicio atento y profesional como he dicho y buen uso de matéria prima de calidad, salvo las excepciones que he mencionado. Les dejo fotos, alabar por encima de todo el espectacular huevo como postre, una creación¡¡¡
8,2
342
Opiniones

Ca La Pilar

06/02/2020: Comida fantástica y trato profesional. Ambiente muy agradable y familiar. Cocina catalana muy bien elaborada, productos frescos, de proximidad y con toques modernos. Recomendable 100%
10/03/2020: (Traducido por Google) A pesar de la inundación. Ya trabajan para abrir otra vez con el mismo estilo de siempre, si es necesario mejorado. A pesar de la inundación, trabajan para poder ofrecernos super mejor calidad lo más pronto posible. (Original) Malgrat la inundació. Ja treballen per obrir altra vegada amb el mateix estil de sempre, si cal millorat. A pesar de la inundación, trabajan para poder ofrecernos su mejor calidad lo más pronto posible.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking