L'Algadir del Delta en Amposta

8,7

Basado en 1.012 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

3
De 84
en Amposta
1
De 28
de cocina Mediterránea en Amposta

El restaurante

Cuando estés por Amposta no dudes en entrar a L'Algadir del Delta, está en la ciudad de Amposta, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, es popular por hacer su comida mediterránea, pide su famoso pato.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.51, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, tanto en verano como en invierno, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Atrápalo de 8.7, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Una experiencia gastronómica en el Delta del Ebro Afortunadamente somos del delta y una vez más, tuvimos el placer de disfrutar de la cocina de Joan, que nos deleitó con un festival de sabores típicos del Delta del Ebro. Su propuesta combina a la perfección la tradición y la modernidad, respetando los productos locales y elevándolos con técnicas innovadoras. Además, Cyntia en cada plato fue un homenaje a la esencia de nuestro territorio, todos preparados con maestría y un toque más que creativo que les hizo únicos. Se nota la pasión y el conocimiento en cada bocado, haciendo que la experiencia sea tanto un viaje culinario como un tributo a la gastronomía de la región. Sin duda, una experiencia altamente recomendable para quienes buscan autenticidad, calidad y sabor en cada plato. ¡Volveremos sin dudarlo! Por cierto, la calidad de las fotografías están muy lejos de la calidad de los platos, disculpad!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
La comida exquisita. Personal super amable y atento, el hotel es muy tranquilo con lo cual es ideal para relajarse.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Estancia estupenda. Restaurante de 10. Dispone de un único cargador a unos 11 KW para los clientes del restaurante/hotel. Me comenta el recepcionista que por el día es gratis ya que tienen placas.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
El menú perfecto, podría ser de estrella Michelin, el local muy acogedor. El servicio muy profesional, menos al final que nos tocó un chico que no se le entendía mucho. Un menú que de verdad te hace viajar, en este caso por el Delta de l'Ebre. Pegas? Al principio el gusto era umami, pero al final era fuerte de sal, lástima porqué es muy buen producto y muy bien elaborado. Y los postres, eran excesivamente dulces, no disfrutamos de ellos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Enero 2025
10,0
Fuimos a comer el menú largo. Buena experiencia, a destacar la crema de cebolla, el pato, la mantequilla y entrantes, además de los arroces
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
8,0
Restaurante Algadir, ubicado en un hotel con certificación ecológica, destaca por su gastronomía de producto km 0 y técnicas modernas. Este restaurante ha sido reconocido por la Guía Michelin y ofrece una experiencia culinaria que combina tradición e innovación. Tomamos el menú degustación del Xef con 21 platillos y pequeñas degustaciones. Me he llevado una muy grata impresión. Volveremos. Enhorabuena !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Diciembre 2024
10,0
Hemos ido con un wonderbox, lo cierto es que ha sido un descubrimiento increíble. Hemos sido una noche, la habitación súper bien, hemos dormido genial. El trato es muy agradable y personal, este hotel es muy bonito, limpio y acogedor, con piscina. Además hicimos el menú degustación y quedamos encantados, cómo tratan el producto y cómo lo elaboran. Tanto Juan como su mujer, los propietarios, son encantadores. Lo recomendamos al 100%. Gracias también a Amanda, muy competente.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
Tuvimos un excelente desayuno allí, una cálida bienvenida. ¡El hotel también se ve muy bien en este lugar increíble!
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
¡Super recomendable! Nos atendieron muy bien, muy amables y atentos a todo. El desayuno muy completo. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
10,0
Restaurante: bonito viaje culinario, alrededor del pato, platos muy bonitos.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Amposta

8,6
1301
Opiniones

Lo Pati dels Flamencs

14/04/2025: Buen trato, personal muy profesional y con productos de calidad, que se paga obviamente. Acierto seguro.
06/04/2025: Lo arroz está bueno pero si vuelvo es por la atención de Eloy. Un profesional.
8,3
296
Opiniones

Naidi

10/10/2024: Comimos muy bien. Por 12 euros con entrada, 1ª playa luego segunda, postre y copas Volveremos. La dueña nos atiende muy bien y su marido es un muy buen ayudante de campo..no cambies nada, está genial.
10/10/2024: Muy bueno por el precio de 12€.. todo incluido.. vino tinto o blanco, agua.. entrante, y 2 platos más, más postre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad