L'alfil en Huesca

Calle Traversa Huesca
Las mejores Terrazas
7,2

Basado en 258 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

81
De 280
en Huesca
5
De 9
de cocina Tapas en Huesca

El restaurante

Amante de lo gourmet L'alfil, lo encontrarás en la ciudad de Huesca, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus chef están especializados en comida tapas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su setas.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, la terraza es lo mejor del restaurante, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 254 7.6
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Huesca

7,3
1694
Opiniones

Bar Da Vinci

29/08/2025: Almorzamos de menú muy bien. La comida estupenda y el servicio rápido y muy amable.
26/08/2025: El lugar cumplió, el servicio fue muy atento y nos recomendó bien. En nuestro caso pedimos unos bocadillos y unos huevos rotos que estaban de rechupete. También hay que decir que pese a su ejemplar servicio, para lo que ofrece resulta un poco caro.
7,3
4808
Opiniones

Restaurante Comomelocomo

29/08/2025: Menú fascinante por la diversidad de platos y género de calidad, personal muy atento y agradables, yo me pedí un entrecote y salí rodando calle abajo, tanto por su calidad, precio y tamaño de entrecote junto a sus patatas y un champiñon y pimiento de la huerta. B-R-U-T-A-L!!
26/08/2025: En general nuestra experiencia fue correcta. De primero pedimos una ensalada con foie, bacon y frutos rojos. La ensalada estaba rica y equilibrada, aunque el “foie” resultó ser paté, lo cual decepciona un poco cuando se anuncia como foie. En los segundos platos tenían muy buena presentación y la carrillera con Pedro Ximénez fue lo mejor de la comida: la carne tierna, jugosa, que se deshacía, con una salsa muy bien conseguida. En cambio, el cachopo no cumplió las expectativas: más parecido a un librito que a un cachopo por tamaño y presentación, aunque su sabor era agradable, con un toque de limón que acompañaba bien. En los postres optamos por dos caseros, tarta de queso y arroz con leche. Ambos estaban correctos de textura y elaboración, pero coincidimos en que les faltaba algo de dulzor. A pesar de estos detalles, ambiente y relación calidad precio correcto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad