LaCena by Nola en Altea

7,9

Basado en 1.091 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

78
De 322
en Altea
3
De 7
de cocina Vegetariana en Altea

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Altea ven a LaCena by Nola, se encuentra en Altea, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, te recomendamos pedir su famoso pasta.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.97, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El local está decorado de forma agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Somos 2 parejas conociendo por primera vez Altea. Nos encontramos La cena bu Nola al caminar y paramos por una cañas/ cerveza. La atención de Teddy fue muy amable y nos explicó el menu del dia (Mix and Match. Pedimos unas tapas para 5 y a cual de ellos mejor ( gano entre los cuatros el pescado rebosado/ tempura en salsa tartar). Luego pedimos el menu del dia :Las entradas eran 4 (gambas al ajillo/ sopa de patata y puerro; ensalada Cesar y tuna y aguacate tartar) a cual de ellos mejores. Los platos principales: el filete de pescado empanado muy rico de sabor pero sobre empanado; el bacalao en salas Curry espectacular y los filetes de cerdo buenos pero un poco secos acompañados de salsa, majadas y verduras muy buenos. Los postres muy buenos. En general 4.5 de 5
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
8,0
¡Personal amable y comida deliciosa! Acogedor restaurante español.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
8,0
Nada de qué quejarse: comida deliciosa, personal amable, un interior acogedor y vistas al mar. Todo lo que puedas desear está ahí.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Top. Comida muy buena y atención y ambiente de 10. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
La atención y comida muy bien. Linda ubicación
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Un almuerzo delicioso, sabroso y sorprendente, especial de Nola. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
Cada año, cuando estamos por la zona, vamos varias veces para disfrutar de una comida deliciosa. El dueño es holandés, y se nota en la gestión del lugar. Todo es perfecto: la comida, la decoración encantadora y el personal amable. Y está en una ubicación privilegiada en el bulevar.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
Hermosa ubicación, servicio amable y comida de calidad a un precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Qué joya es este lugar. Precio razonable y sabrosas tapas con un ambiente excelente. Fui en un día frío gris y era acogedor y acogedor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2026
10,0
Encontramos que este es un lugar ideal para sentarse y disfrutar de algunas tapas mientras hacen un lugar de gente - viendo. Acompañado con un vaso (o dos) de rosa fría es una excelente manera de pasar una hora o dos tranquila. Buen Servicio, la comida era muy sabrosa y el vino muy potable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Altea

8,2
1014
Opiniones

Sirtaki

03/03/2026: Los gyros no valían los 16 euros que pagamos por ellos. El kebab, por 6 euros, estaba más rico.
23/02/2026: Delicioso, abundante y abundante.
7,7
1126
Opiniones

Chiringuito Mascarat

10/12/2025: Disfrutamos de una buena fideuà este verano. Muy recomendable realizar reserva con algunas semanas de antelación. Las vistas son espectaculares y el servicio bastante atento. El aforo es limitado y tienen dos turnos de comida, por lo que es bastante común tener que levantarse tras 1 hora y media de tiempo si más tarde acude otra mesa. El acceso son coche es algo limitado, con lo que es recomendable acudir con algo de tiempo.
12/11/2025: los mejores tomates que comí en la vida. La paella y mariscos realmente espectacular. Y de las vistas ni hablemos, realmente increíble. De mis lugares favoritos de Altea 🫶🏽

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad