Lacaliza en Rincón de la Victoria

8,5

Basado en 5.369 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

13
De 296
en Rincón de la Victoria
2
De 5
Otras cocinas en Rincón de la Victoria

El restaurante

Te presentamos a Lacaliza, lo encontrarás en la ciudad de Rincón de la Victoria, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan ensalada.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.91, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, puedes disfrutar de su agradable terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-1:00
  • martes: 9:00-1:00
  • miércoles: 9:00-1:00
  • jueves: 9:00-1:00
  • viernes: 9:00-2:00
  • sábado: 9:00-3:00
  • domingo: 9:00-1:00

Puntuación y opiniones

Comida 1000/10 Lugar 1000/10 Servicio 1000/10
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Estupendo Restaurante para disfrutar de todo, terraza espectacular con vistas a mar y pueblo,sin duda para volver.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Es la segunda vez que venimos aquí y la verdad que es increíble, suelo visitar muchísimos sitios de muchos lugares para comer pero como este poco, la atención es buenísima y se come genial, lo recomiendo al 100%. Ah y por cierto, la terraza que hay arriba es increíble, tiene unas vistas geniales para tomar algo.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Restaurante de gran calidad en un lugar muy agradable. Local muy bien cuidado, con amplios comedores interiores con mucha luz natural y una amplia terraza exterior con excelentes vistas. Carta muy completa, buena calidad en general. Precios un pelín altos. Servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0
Esta muy bien, buena comida, buen servicio y un precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Comida, vistas y personal, espectacular! Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Comida muy buena, nos dieron una mesa cómoda y buen servicio. Restaurante muy concurrido y con buen ambiente. La terraza de la azotea también es ideal para tomar algo después de comer.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
LaCaliza es un restaurante de alto standing en el Rincón de la Victoria que destaca por su ubicación privilegiada y su producto de calidad (impresionantes cámaras de maduración y vinoteca). Sin embargo, mi experiencia tuvo luces y sombras considerando el precio. La comida: Entrantes: Muy buenas las croquetas de pollo y jamón, las alcachofas a la plancha y las zamburiñas (estilo volandeiras). La ensaladilla rusa también cumple con nota. El Arroz (Especialidad): Pedimos el arroz ibérico. Estaba rico, pero un fallo de concepto para este nivel: llevaba chorizo. En un restaurante de esta categoría, el chorizo anula el resto de matices del ibérico por muy buena calidad que tenga; un exceso que no debería permitirse. El ambiente y servicio: El local es amplio, pero el ruido en sala era excesivo, algo que rompe con el estatus de "exclusividad" que se presupone. El servicio dejó que desear. No sabemos si era falta de experiencia o un mal día, pero para los precios que manejan, se espera una atención mucho más pulida y profesional. Resumen: Un sitio para disfrutar de las vistas (mejor junto a la ventana), pero donde la ejecución y el servicio no terminan de justificar el ticket final. Correcto, pero no sobresaliente.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
8,0
Es un retaurante bueno las paellas muy buenas todas
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Buen Ambiente y atención. La comida es cuestión de gusto... Para chuletones y t-bone no es el mejor sitio... El cachopo rico...El servicio muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
8,0

Restaurantes similares en Rincón de la Victoria

8,4
1003
Opiniones

Lo de Vito

18/01/2026: Lugar muy agradable .Ideal para ir con niños pues hay un parque al lado.
11/01/2026: Espectacular!! Todos los platos supersabrosos, bien presentados y generosos en cantidad. Situado en pleno paseo maritimo de Rincón. Sin duda repetiremos.
8,9
1208
Opiniones

Nonna Helado Artesanal

06/01/2026: No los conocía, pero el mejor roscón de reyes
06/01/2026: Nunca he comido un roscón de Reyes como los de Brunella, su parte de pastelería. 10/10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad