Labaro en Reinosa

4,9

Basado en 538 opiniones encontradas en 2 webs


5.9
4.9
4.9

tendencia

17
De 24
en Reinosa
1
De 1
de cocina Comida rápida en Reinosa

Los clientes comentan sus platos de...

patatas tarta hamburguesa carne queso

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Reinosa, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, si nunca has tenido ocasión de probar la comida rápida este es el lugar perfecto, no te puedes ir sin probar su tarta.

Su puntuación media de 6.47 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 6.47, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 476 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 57 9

Restaurantes similares en Reinosa

5,5
255
Opiniones

Cafe-Bar Punto y Aparte

26/12/2022: Me gustan mucho las bravas, el bocata de pollo rebozado, las rabas….pero SIEMPRE falla algo.. a veces pedimos sin algún ingrediente y los camareros no se enteran de absolutamente nada, les pasa a todos mis amigos lo mismo, un día pido pollo rebozado sin tomate y me dan pollo a la plancha con tomate, otro sin mayonesa y los dos con salsa..el próximo día no cenaré pero lo devolveré.. lo peor de todo es que te dicen 20 minutos y cuando vas tienes que esperar media hora
13/10/2022: Un local muy limpio una atención estupenda pero las hamburguesas es un poco pequeñas
6,5
972
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad