La Zarzamora en Bueu

8,6

Basado en 995 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 69
en Bueu
1
De 1
de cocina Vegano en Bueu

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Zarzamora, lo encontrarás en la ciudad de Bueu, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, sus cocineros preparan una deliciosa comida vegano, sus clientes siempre recomiendan probar su tarta.

Su puntuación es indicativo de 8.61 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.61, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 12:30-15:30, 20:00-23:30
  • miércoles: 12:30-15:30, 20:00-23:30
  • jueves: 12:30-15:30, 20:00-23:30
  • viernes: 12:30-15:30, 20:00-23:30
  • sábado: 12:30-15:30, 20:00-23:30
  • domingo: 12:30-16:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Todo genial!! Muy buen servicio :) Muy recomendadas la ensaladilla y la tarta de queso de postre!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Comida de 10 y trato de 11. Todo buenísimo y los camareros gente muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Ha sido una cena súper agradable, la comida riquísima, y nuestra camarera Irene todo un amor, se nota que le ponen cariño a lo que hacen. Lo recomiendo muchísimo y sobretodo la tarta de queso.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Comida rica pero lo mejor el camarero joven, ¡muy majo!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Cenamos las hamburguesas que tienen una carne maravillosa, todos los años visitamos este sitio y nunca defrauda pero lo mejor fue la camarera joven que fue un encanto,desde luego que pensamos volver.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
La comida está muy rica. Me ha llamado especialmente la atención la innovación de sus platos.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Un poco caluroso dentro del local. Muy buena comida, aunque tardaron un poco en traerla.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Fuimos dos veces a comer en este local , y la verdad que quedamos muy contentos, tanto por la comida, como por el trato, muy amables y pendientes en todo momento. Un día nos pedimos un cachopo para compartir, y la verdad es que estaba muy rico. Otro día pedimos croquetas, chipirones y tirabuzones de pollo para compartir y de postre tarta de queso , estaba todo muy rico y por un precio asequible.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Fuimos aquí esta noche. Temprano. 8 : 30 . Sentado afuera. Tomé un par de Alhambra Rojas antes de que abriera la cocina. Entonces comenzó la hazaña. Las patatas bravas fueron sin duda las mejores que he tenido en España (cinco visitas). La gyoza de camarón: perfecto. ¿Y la ternera? ¿La carne estaba suculenta y las rodajas de patata que vinieron? Realmente maravilloso. Recomendamos encarecidamente este restaurante. ¡Y ellos también eran agradables!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Mayo 2025
10,0
Comida excelente, postres caseros y exquisitos......trato inmejorable y ambiente muy agradable. Experiencia de 10 a un precio muy asequible . 100 % recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Bueu

8,6
2044
Opiniones

La Perfecta

27/07/2025: La experiencia como el propio nombre, Perfecta. Estuvimos unos días de vacaciones por Bueu y vaya sorpresa nos encontramos con este local. Personal muy atento y amable, la comida de diez y una pena que no tuviésemos más días para repetir. Si alguien va para esa zona lo recomendaré.
15/07/2025: Nos atendió un camarero que no tenía ni idea. Pero salvo el postre, fue todo perfecto.
8,5
297
Opiniones

La Mariniere

31/07/2025: Estuvimos cenando unos crepes buenísimos acompañados por unas limonadas de sabores también muy ricas. Una buena terraza para tomar algo y cenar unos crepes.
28/07/2025: Me ha encantado, los cinnamon rolls 10 de 10, hace mucho tiempo que no comía unos con un sabor tan equilibrado, cuando vuelva a cangas pasaremos sin falta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad