La Vista de Medina en Medina-Sidonia

8,4

Basado en 551 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

31
De 48
en Medina-Sidonia
5
De 7
de cocina Mediterránea en Medina-Sidonia

El restaurante

Si estás de visita por Medina-Sidonia te recomendamos comer en La Vista de Medina, está en la ciudad de Medina-Sidonia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, su cocina es mediterránea, saben como preparar un buen atun.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio medio ronda los 30-45€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 546 8.4
Opiniones Nota
Los apartamentos están bastante bien, limpios, con todo lo necesario, lo único que tengo q puntualizar es que cocinando en la plancha nos saltó la alarma de anti humos ya que no disponen de extractor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Agosto 2024
8,0

Restaurantes similares en Medina-Sidonia


No califica

No califica

Venta El Soldao

18/12/2025: Fui porque me hablaron de esta venta pero la experiencia mala. Todo con mucha prisa, no podáis el arroz con conejo. El arroz super pasado y sin sabor. No me ha gustado nada. Pedimos un café 4 veces y cuando vamos decirlo que era la cuarta vez que pedíamos un café el camarero nos dice Po no hay cuatro sin cinco (un gracioso). No
21/10/2025: Fui por primera vez a la venta y la comida muy buena la verdad. Lo único que no me gustó es la poca empatia con los clientes que tiene la propietaria. Trata a los clientes con muy mal humor, parece como si estuviese siempre enfadada. Te viene a tomar nota al poco tiempo de sentarnos y si aún no sabes que pedir pone cara de enfadada y se va corriendo. No tiene espera. Por lo demás todo bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad