Excepcional. Desde que entras la atención es excelente. Comida riquísima y de calidad. Croquetas de cecina y queso cremosisimas. Panceta a baja temperatura y huevo porche bueniiiiisimo. Creo de txangurro increíble. Volveremos, seguro. Miguel Angel ánimo a seguir así.
Pedro Garcia
.
18 Septiembre 2025
10,0
Sencillamente me ha encantado! La amabilidad del personal y una comida que no esperas por su ubicación, creativa y muy buena elaboración. Sin duda un lugar para volver.
Cesar de Andres
.
23 Agosto 2025
10,0
Hemos cenado tres. En la terraza. Hemos disfrutado a lo grande. Sin palabras frente a la sepia y la panceta. Los postres acompañan en nivel de disfrute. Si habéis leído alguna que otra opinión mía veréis que trato de ser equánime. Esto es hostelería, cercana, la camarera y el camarero, simpáticos, atentos, amables, el que creemos que es el dueño, solo puedo decir que se le ve que ama su profesión. Por parte de los tres que hemos tenido el placer de disfrutar de la cena , un Gracias Enorme!!! Esto es hostelería.
Javier Gonzalez
.
21 Agosto 2025
10,0
Sitio muy recomendable, el dueño es un encanto, da gusto como te atiende.
La comida de 10 !!!
Repetiremos 😊
Nuria
.
20 Agosto 2025
10,0
Un lugar espectacular para comer. En un entorno precioso y con un trato inmejorable
Rubén VH
.
20 Agosto 2025
10,0
Super recomendable! La verdad que se come de maravilla, bonitas vistas y super amables! Se nota que disfrutan lo que hacen y cuidan cada detalle! Volveremos seguro. La coca de morcilla, las berenjenas y los creppes de xangurro buenísimos! Recomiendo reservar :)
Marta DB
.
18 Agosto 2025
10,0
Preparación, calidad, trato y ambiente excelente. Recomendable sin lugar a dudas y, un consejo, sigan las recomendaciones de los profesionales. Un sitio para volver.
Luis Andrés Balboa García
.
18 Agosto 2025
10,0
Sitio encantador con trato excelente.
Buena carta y buena cava.
Recomendable 100%
Jose Ortega
.
17 Agosto 2025
10,0
Una joya en un entorno precioso – Creatividad, trato y sabor
Si estás por la zona, La Vinya Tapes i Vins es una parada obligatoria. Cocina creativa, trato excelente y un entorno que invita a disfrutar. Nos sorprendió desde el primer momento por su atención cercana y profesional, especialmente Kiara, encantadora y muy atenta, y el dueño, siempre pendiente de que la experiencia sea perfecta.
Probamos varios platos y todos fueron sobresalientes:
Gyozas de longaniza y morcilla de pueblo: sabrosas, originales, con guiño a lo local.
Canelones de rape, setas y gambas: suaves, bien equilibrados, llenos de sabor.
Tartar de atún (fuera de carta): fresco, de calidad, delicioso.
Panceta a baja temperatura con huevo poché: melosa, potente, cocinada con técnica.
Torrija de brioche con horchata y espuma de crema catalana: simplemente espectacular.
La carta de vinos de proximidad acompaña muy bien, y el local, con bonitas vistas, es ideal para comer relajadamente. Un sitio que se sale de lo típico, con platos muy bien pensados y ejecutados.
Muy recomendable. Un lugar al que volver sin dudar.
Albertolg
.
30 Abril 2025
10,0
Excelente comida tanto en calidad como en la cuidadosa presentación. Deliciosos platos.Trato del personal muy agradable. Muy recomendable. Nos lo aconsejaron y fue realmente mejor de lo que nos esperábamos. Vistas muy bonitas en el comedor en un pueblo precioso. Volveremos
Conchi M. V.
.
26 Abril 2025
10,0