La Vinoteca en Granada

8,1

Basado en 5.267 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
7.8
7.5
8.3

tendencia

403
De 2.340
en Granada
69
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Granada, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su salmorejo.

Tiene una puntuación de 8.21, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 8.8, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Menú del Día tiene una excelente relación calidad-precio. De hecho, había tanta comida que no podía comerla toda. El camarero habla muy bien inglés y es muy amable. El risotto de tinta estaba un poco sospechoso. Pero el gazpacho está realmente delicioso.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
¡Este es un lugar al que acudir en busca de rentabilidad! Si quieres comida deliciosa, ¡ve a otro lugar!
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
6,0
Nuestro servidor fue muy útil. Pedí el queso provolone al horno con tomate y cebolla. El otro vegetariano de nuestro grupo comió una ensalada griega vegetariana. El no vegetariano comió Samorejo y tostadas con atún y tomates. Todos estuvimos de acuerdo en que hicieron la mejor sangría que hemos probado en nuestros 11 días en España.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Un lugar encantador para cenar, la comida era increíble, los sabores eran increíbles y únicos, y los camareros eran muy amables y acogedores. El ambiente era perfecto para la cena.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Entré en este lugar para cenar y me sorprendió gratamente. Buena selección de vinos por copa. Nuestro joven camarero fue muy servicial con sugerencias y era comediante a tiempo parcial. Teníamos la ensalada de gambas, que era grande y usábamos lechuga iceberg en lugar de ensalada de patatas como en muchos otros lugares, arroz caldoso de gambas que era muy sabroso, bacalao con tomates y aceitunas y calamares a la parrilla.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
8,0
Vine aquí en 2022 y nuevamente ahora en 2024. Lugar fantástico y tapas gratis. Pero el menú es excepcional y bien merece una visita. El personal es muy amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Fuimos a picar algo y todo estuvo super bien... La pena es que solo lo descubrimos el último día de nuestra vacaciones porqué me he quedado con ganas de probar más cosas de la carta, nos dieron una mesa a lado de la cocina y podía ver cada plato que salía y todo tenía una pinta tremenda, seguro que si vuelvo a Granada repetiré encantada
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Impresionante lugar y muy hospitalario. ¡Disfrutamos de unas copas con unas buenas tapas! ¡Definitivamente lo recomendaría!
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Trato espectacular por parte de los dos trabajadores que nos atendieron en la mesa. Lástima que el propietario saliera en un par de ocasiones a llamarles la atención porque consideraba que hablaban demasiado con nosotros (Hasta yo me di cuenta de la situación). Chicos, a vosotros un 10. Al propietario un "Necesita mejorar". La comida está bien, sin destacar en nada, eso si, pero si además no cuida su bien más preciado y que le representan ante los clientes, hace que incluso disfrutes algo menos del lugar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Febrero 2024
8,0
Un ritmo de trabajo brutal, los chicos no paran. Muy profesionales. Tomamos unas tapitas por falta de tiempo, pero todo tenía muy buena pinta y estaban a tope. Hay que ir con más tiempo y coger mesa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,1
4319
Opiniones

Parador de Granada

14/06/2024: Buen lugar en la alhambra para tomar algo tranquilo
14/06/2024: Un maravilloso hotel donde alojarse dentro del Palacio de la Alhambra. Sin embargo, el jardín ahora es un área paga, por lo que no se puede caminar temprano en la mañana ni en la noche, por lo que puede que no sea muy beneficioso quedarse adentro.
8,1
1287
Opiniones

El Piano

03/06/2024: Muy buena selección de platos, ensaladas vegetarianas con legumbres, tartas muy ricas. Suelen tener productos artesanales de artistas locales a la venta, ilustraciones, totebags,etc... un lugar diferente y buena relación calidad precio.
03/06/2024: Me pedí el dahl de lentejas, ya que la camarera me lo recomendó, y un 20 sobre 10 ¡Super rico! Probé las albóndigas que se pidió mi pareja y también estaban exquisitas, super jugosas y con mucho sabor. Nos puso una tapa de chili, que también estaba espectacular. La atención super amable. Nos explicó toda la comida que había, así de cómo hacían algunos platos. Toda la comida casera. Si vuelvo a Granada, volveré sin dudarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad