La Vinoteca en Ciudad Real

8,2

Basado en 1.223 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 250
en Ciudad Real
5
De 55
Otras cocinas españolas en Ciudad Real

Los clientes comentan sus platos de...

tapas jamon queso bonito lomo quesos ensalada tomate iberico ventresca embutidos

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Vinoteca, lo encontrarás en la ciudad de Ciudad Real, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.15, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Excelente comida y servicio. Incluso nos han invitado al café.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Lugar con mucho encanto y trato inmejorable. El personal muy atento y agradable. Nos hicieron sentir como en casa. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Lugar de calidad cerca de la plaza principal para vinos y tapas. Buen servicio, divertida selección de bebidas de la región y de toda España, con una buena variedad de comidas sabrosas. Se encuentra ubicado en un pasaje-galería comercial junto a la plaza. Pero puede estar bastante concurrido durante las horas pico, ya que probablemente sea uno de los lugares de calidad más confiables para pasar un rato informal.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Me encanta. En todos los sentido
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Variedad de cervezas, con tapa de jamón. Sitio original y con ambiente.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
8,0
Muchas gracias por el servicio excelente. Una gran selección de vinos locales, comida deliciosa y un servicio generoso cuando nos traen los mejores tapas con cada copa de vino. Volveremos pronto 💯
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Muy buen ambiente, el servicio es espectacular y te ayudan con la elección de vino.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Local encantador. Los empleados son muy amables, y la dueña simpática como ella sola. Muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Muy recomendable, lugar idóneo para degustar diferentes D.O vinos,la carta es amplia. Raciones y tapas de embutidos, jamón ibérico y conservas de pescado de buena calidad. Un sitio para regresar con una buena terraza tanto al aire libre como cerrada.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Muy recomendable. Jamón, queso y una tosta de lomo de orza extraordinaria. El servicio un 10.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Real

8,5
341
Opiniones

Mata Múa

18/04/2025: Lugar muy bueno para tomar unas cervezas, buenas tapas y buen trato. Totalmente recomendables el surtido de croquetas y la tabla de quesos. De postre pedimos pellas de la abuela y estaban muy ricas
15/04/2025: Muy acojedor!. Buen Servicio buena comida !. Recomendable
8,7
563
Opiniones

La Casuca

15/04/2025: Restaurante con pocas mesas y un trato excelente... recomiendo el cocido que es impresionante
30/03/2025: Una comida bien sabrosa, cocido como para que coma un país africano pequeño, postres algo sosos, pero hay un camarero maravilloso y unos baños amplios si te entra el apretón. Es pequeño, pero acogedor. Y encima en pleno centro y con cerveza fría, que siempre apetece.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad