Estuvimos el viernes cenando. El lugar es HERMOSO! Nos gustó para ir a "tomar algo" una próxima vez, la comida no estaba muy buena pedimos pulpo, gambas y una paella de mariscos. El.menu de los niños si estaba bueno!
Tuve un percance, que es olvidarme un monedero sobre la mesa con 60 u 80 euros nonrecuerso exacto. El sábado llamé por teléfono y me dijeron que estaba allí. Cuando voy a buscarlo, no me prestan mucha atención me lo dan, y al abrirlo para darles dinero para propina en común, ESTABA VACÍO. Se lo digo a la señora que me.lo había dado y me contesta que suele pasar, sin mas sigue haciendo sus cosas sin mirarme siquiera. Mi pensamiento es, al menos decime voy a ver las cámaras, o voy a hablar con quien lo.encontro... a ver... si son 10 los.que trabajan allí, y 1 lo ha encontrado, y lo devuelve sin dinero.. quien fue? No es tan dificil, porqie lo primero que haves es abrirlo para ver si hay algun documento para poder ubicar a la persona, cosa que ppr suerte no habia. Creo que quedaba mejor si me decian QUE ALLI NO ESTABA EL MONEDERO a que me lo den vacio. Me pareció una actitud pésima qué no me haya dicho absolutamente mas nada.
Victoria Genin Escartin
.
24 Junio 2025
6,0
Para disfrutar de la brisa del Mediterráneo!
Marcial Bernabeu Cervera
.
23 Junio 2025
6,0
Nos lo recomendo un amigo.Somos de Asturias y la verdad nos encantó!!!!El sitio es precioso,la comida espectacular!!!
Muy recomendable!!!Para repetir!!
Y las chicas que nos tomaron la reserva encantadoras.
yudistian GALLO f
.
22 Junio 2025
10,0
Conocimos el sitio de pasada, y todo un acierto. La comida estupenda, el arroz caldoso súper bueno, y en cantidad, hasta nos sobró, y el trato de los camareros, excelente, un gustazo que sean así.
Repetiremos sin duda cuando volvamos!
Almudena de los Ángeles Sanchez Jaime
.
22 Junio 2025
10,0
¡Una experiencia inolvidable! La decoración era increíblemente encantadora: todo el lugar está decorado con conchas y todo tipo de detalles marinos, lo que le da un ambiente realmente divertido y único.
Nos sentamos en el balcón con vistas a un impresionante acantilado y a una pequeña playa; solo la vista ya merece la pena. La comida llegó rápido, y el pulpo a la parrilla estaba absolutamente increíble: súper fresco, lleno de sabor y cocinado a la perfección, nada duro.
Un entorno precioso con mariscos excelentes y un ambiente relajado. ¡Lo recomiendo encarecidamente si estás por la zona!
Kenny James
.
19 Junio 2025
10,0
Ambiente muy agradable y comida muy buena, pero la diferencia es el servicio, ¡fantástico!
Me encantó la dorada a la espalda. El postre, una torrija con helado de vainilla, ¡es espectacular!
Jupiter Muro Abad
.
17 Junio 2025
8,0
Super me encantó el personal encantador, muy rápido y super bonito me encantó... volveremos muy pronto
Ana bel Becker
.
17 Junio 2025
10,0
Cene...súper bien
Había un camarero que me llamo xina...que no lo soy ...y no me sentó muy su broma ..por educación no le dije nada.pero el no se vio su pedazo barriga..hay lo dejo...
Toñi Beta
.
17 Junio 2025
10,0
La experiencia fue en general positiva, aunque con algunos matices. El ambiente es agradable, el servicio atento .
Sin embargo, las raciones resultan algo escasas para el precio que se paga. Para un mayor equilibrio entre cantidad y coste. Uno sale con la sensación de haber comido bien, pero no del todo satisfecho, para mi no existe una buena relación calidad-cantidad-precio.
F.J. R.
.
09 Junio 2025
8,0
Mis 40 cumpleaños tenía que celebrarlo en La Viborilla, no solo por sus estupendas vistas y el lugar, sino por los trabajadores por el gran trabajo que hicieron y la comida es estupenda, todos los invitados del cumpleaños quedaron encantados con la comida buenísimo todo, elegí el menú Delux con el arroz meloso y fue un acierto seguro buenísimo. Mis mas sincera felicitaciones a todo el equipo por estar tan atentos a cada detalle y por todo trabajo , sin duda volveré a repetir habéis ganado una clienta.
Maria Del Mar G
.
21 Abril 2025
10,0