La via 109 en Vigo

8,3

Basado en 155 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

119
De 1.574
en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla cafe

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Vigo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 6:30-16:00
  • martes: 6:30-16:00
  • miércoles: 6:30-16:00
  • jueves: 6:30-16:00
  • viernes: 6:30-16:00
  • sábado: 8:00-14:30
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

No es un sitio muy grande ni llamativo,pero el tesoro está dentro,en la atención y los detalles caseros...hasta el pan es especialmente rico!y el precio...increíble!
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
8,0
Paramos aquí en el Camino: ¡el mejor café que hemos probado hasta ahora!
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
La mejor tortilla de patata con chorizo y cebolla que me he comido en todo el Camino. Las camareras muy simpáticas y amables
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Paramos a desayunar, muy amables y rápidas,. El zumo natural de naranja, melón y jengibre está buenísimo. Muy limpio y el wc también. Recomiendo parar y tomar un rico desayuno.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
El único punto negativo es la ubicación (en una calle muy transitada🚙) pero los lugareños lo visitan muy a menudo🤩 y entiendo por qué porque el servicio es bueno☺️ comida buena y barata💪
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
8,0
Muy bien muy bien, gente muy amable!
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
8,0
¡Una parada increíble para peregrinos! Sándwich delicioso y zumo de naranja natural. ¡Perfecto! Tienen un sello 🐚
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Hice una parada justo al salir del Camino de Santiago, camino de Vigo, y tenía antojo de patatas. La tortilla española fue un acierto total.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Ademas de tener un servicio rapido,de confianza y muy profesionales tienen un menu,bocadillos y desayunos perfectos,ya estes de paso o como sitio habitual para tomar unas cervezas con amigos!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

8,3
1517
Opiniones

La Malinche

27/10/2025: El segundo mejor lugar de tacos en Vigo, demasiada carne, el guacamole es mediocre, los nachos son demasiado americanos, las tortillas o tortitas son de primera categoría, las mejores que he probado, pero el equilibrio aún no está ahí, aunque bastante respetable, realmente lo disfruté y lo recomendaría absolutamente si estás en la zona, el precio está justificado. 8.5/10
24/10/2025: La comida es buenísima!!! El local antes estaba en Madrid, y lo trasladaron a Vigo. Las cantidades generosas y buena atención por parte de los dueños del local. La comida es casera.
8,3
83
Opiniones

Mais Palá

20/08/2025: Un histórico de la noche en Vigo. Decoración curiosa, ambiente y estupendos.
07/08/2025: Ambiente increíble y personal genial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad