Anoche cené por primera vez y no será la última, un gran sitio y un servicio de 10
Antonio Paredes Perez
.
26 Junio 2025
10,0
Muy amables.
Vermut delicioso.
Tomamos varias tapas y todas eran de excelente calidad.
Las croquetas caseras son muy recomendables.
Todo, tanto la comida como la bebida, estaba muy bien cuidado.
Estuvo tan rico y agradable que repetimos una segunda vez durante nuestra estancia.
Se recomienda reservar.
Eve De landsheer
.
13 Junio 2025
10,0
De lo que he visto hoy en Los Cristianos, lo mejor de lo mejor.
Muy recomendable
Jose Ramon Astigarraga
.
31 Mayo 2025
10,0
Deliciosas tapas caseras. Buenas porciones. 3 tapas son suficientes para 2 personas. ¡Servicio muy amable y hospitalario!
Riëlle
.
19 Mayo 2025
10,0
Sólo estuvimos una noche en Los Cristianos (camino a la Gomera) pero tuvimos mucha suerte de haber encontrado este lugar. El propietario (supongo) fue el mejor y no solo nos ayudó a elegir la comida (todo genial), sino que como fanáticos del Vermut no podríamos haber tenido mejores sugerencias de su parte. Dos vermuts increíbles, sabrosos y originales de los que sólo lamento no haber anotado los nombres.
Excelente lugar.
Diogo Filipe Filipe
.
06 Mayo 2025
10,0
Pequeño restaurante fantástico que sirve excelentes tapas. Las bebidas tienen una excelente relación calidad-precio, la comida era excelente, con suficientes opciones, pero no demasiadas. Servicio amable y atento con platos servidos al ritmo adecuado. Definitivamente lo recomiendo y definitivamente regresaremos pronto.
Phil Helm
.
16 Abril 2025
10,0
Magnífico, nada que decir, rapidez en el servicio y disponibilidad! Delicioso
Saad tissafi
.
27 Marzo 2025
10,0
Cocina de calidad y cálida bienvenida. Una excelente opción para quienes quieran descubrir las especialidades canarias a precios razonables, un poco alejados de las calles turísticas de Los Cristianos.
Philippe Chiron
.
20 Marzo 2025
10,0
Escondido en una calle lateral esta pequeña joya de un restaurante es imperdible. Fuimos a probar la extensa lista de vermuts pero fue la comida la que nos dejó boquiabiertos. Después de un recomendado vermut catalán pedimos el plato ibérico variado y las albondigas. Las carnes eran increíbles todo local y rústico. Las albóndigas llegaron cubiertas de deliciosas virutas de papa que absorbieron la deliciosa salsa de almendras. ¡Un verdadero hallazgo y no será nuestra última visita!
Christine
.
18 Enero 2025
10,0
Descubrimos este pequeño restaurante el año pasado y comimos aquí dos veces en este viaje. El marido y la esposa que lo dirigen son tan encantadores y amables y la comida es increíble. Sin duda la mejor ensalada rusa, fabulosas gambas al ajo, el filete y las mini hamburguesas perfectas. Necesidad de reservar como muy pocas mesas. Sin duda recomiendo.
lynneybell
.
18 Enero 2025
10,0