La Verdulería en Santa Cruz de Tenerife

8,3

Basado en 1.142 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

86
De 1.337
en Santa Cruz de Tenerife
24
De 224
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de Tenerife

El restaurante

Cuando estés por Santa Cruz de Tenerife no dudes en entrar a La Verdulería, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo croquetas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.66, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.66, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos 3 amigas y yo, me sorprendió mucho el sitio, porque era muy acogedor, la comida estaba toda muy buena, tenían mucha variedad y los camareros nos aconsejaron sobre lo que podríamos comer, la presentación de los platos también era muy chula. Un sitio para repetir
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Un sitio muy agradable para almorzar. La comida está muy buena, pedimos los canelones, los ñoquis y los tacones y todo estaba muy bueno. El servicio es muy agradable y Alberto fue muy atento y servicial con mi hijo. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
La comida buenísima y tanto como el ambiente tanto como el servicio es excepcional muy bueno todo.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Fue la primera vez que iba a probar los platos que sirven en este restaurante y de todos los que probamos no hay ninguno que no me gustara. Un acierto !!
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Muy buena cocina vegana. Carta muy amplia y bastante curiosa. Tacos de coliflor muy ricos. Pisto de pistachos delicioso. Y muy buenos los refrescos orgánicos.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
8,0
Descubrimos este pequeño y nos encantó. Todo buenísimo pero los champiñones en especial, estaban deliciosos!! Sin duda repetiremos para probar más platos. La atención del personal muy cercana e informal, como nos gusta. Gracias!!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Muy buena experiencia. El local quizás es un poco pequeño y sueles tener que esperar, por lo que es recomendable reservar con antelación . Un restaurante con platos coloridos , de sabores vivos , originales con alimentos de calidad. Pese a las ideas preconcebidas que se suelen tener con los vegetarianos , puede ser una opción perfecta , aún sin tener que serlo. Los platos estaban tan buenos que me despisté de sacarles una foto, tendré que repetir😂. No obstante , pedimos huevos rotos, champiñones rellenos , ensalada mesopotámica, canelones y por último batata con mole (para mí el plato que más me gustó). En cuanto a los postres , pedimos la tartaleta de limón y el postre de 5 chocolates, los dos estaban deliciosos. Éramos 5 personas y acabamos bastante saciadas. Calidad precio muy buena. Servicio muy cercano y profesional. En definitiva , totalmente recomendable , y probablemente uno de los mejores vegetarianos que haya probado. Para repetir 😊.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Platos espectaculares, bien presentados, atención y servicio muy rápido, todo muy sabroso. Salimos saciados y más saludables 🤣🌱
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Comida increíble y un servicio profesional. ¡Sandra fue la mejor!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Un pequeño restaurante con opciones veganas y vegetarianas, incluyendo algunas opciones sin gluten. La comida era muy sabrosa y recién hecho, un poco caro para lo que era.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,3
208
Opiniones

Bar Paez

19/07/2025: Tapas canarias y españolas muy ricas, etc. Realmente tuvimos la sensación de estar disfrutando de una cocina realmente deliciosa y auténtica, lo que no siempre es así.
28/06/2025: Comida casera como tiene que ser. Todo buenísimo y servicio muy amable. Para volver.
8,3
2983
Opiniones

Bodeguita Canaria

22/07/2025: Comimos muy bien, platos generosos.
21/07/2025: Una experiencia maravillosa. Encontramos este restaurante caminando; estaba lleno, solo gente local. Volvimos sin dudarlo por la noche y estuvo buenísimo. ¡Gracias!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad