La Venta Marrero en Santa Cruz de Tenerife

6,1

Basado en 625 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

590
De 1.338
en Santa Cruz de Tenerife
106
De 225
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de Tenerife

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Santa Cruz de Tenerife, está en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, no te puedes ir sin probar su caldoso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.42, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.42 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Me a parecido genial, trato calidad y buen precio y buenas vistas. Volvere
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
8,0
Solo pido un café Barraquito y me dieron el lugar en la terraza, lo cual estuvo lindo. El Barraquito fue fantástico y la vista... increíble. El personal fue muy amable.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Impresionante vista, pescado fresco del día, personal joven y amable, excelente precio.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
6,0
Al principio, el lugar podría parecer que necesitaría una renovación, pero la comida y la vista eran fantásticas.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Este es el lugar favorito de la isla, pulpo, sopa de mariscos, pescado del día, camarones, sangría es solo un cañón🔥🔥🔥🔥🔥, les aconsejo a todos que lo visiten, este lugar merece más de 5 estrellas, un agradecimiento especial a La dueña Katya, nos encanta. andrey y rita
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
¡La sopa de pescado es un éxito! ¡Cambié de opinión sobre los calamares aquí! Los precios de las bebidas son extremadamente baratos.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Un lugar muy agradable. Gran vista. Muy buen servicio. Decoración "provisional" 😉
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Pequeño restaurante muy remoto, pero con una vista pintoresca mientras se come. Los platos son sencillos y muy sabrosos. El pescado es fresco y perfectamente preparado. Los precios de esta calidad son inmejorables. En definitiva, una experiencia para todos los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
1. Preparan la comida muy lento. 2. La ensalada del chef tenía aguacates sin pelar. Lo único que salvó la experiencia fue la vista, ¡la vista era simplemente espectacular! P.D. Gracias al camarero, realmente es un crack.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
6,0
El mejor lugar para almorzar en la playa de Benijo.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

6,1
850
Opiniones

Porton de Oro

29/12/2024: Debería de haber en la puntuación sobre un restaurante, un adicional que diferenciará la calidad superior y este se lo merece. Para mi es el que presenta mejor relación calidad/precio de toda la isla de Tenerife.
19/09/2024: Me gustó mucho el restaurante, el cherne estaba espectacular. Lo recomiendo! El camarero es muy simpático y el ambiente agradable.
6,1
676
Opiniones

El Horno Del Sobradillo

06/03/2025: Excelente trato y servicio óptimo. Encontré lo que andaba buscando. Felicidades!.
01/01/2025: Bajo mucho con los productos, solia ir a por esos croissant grandes y buenos, (2 en una bolsa..por qué no cabe más) y ahora son la mitad de lo que eran antes y más caros, dejé de ir, me tomé un café de paso

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad