La Venta Arrocería y más... en Bargas

8,6

Basado en 415 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 24
en Bargas
1
De 1
de cocina Marisco en Bargas

Los clientes comentan sus platos de...

arroz rabo bogavante toro croquetas carne tarta tortilla ensalada pulpo queso pollo

El restaurante

Ven a La Venta Arrocería y más... y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Bargas, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida marisco, sus clientes siempre recomiendan probar su toro.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.76, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Acabo de modificar mi reseña... Ha cambiado de dueños y también mi opinión. Excelente comida, gran servicio y un precio acorde a la calidad y cantidad... Enhorabuena a los propietarios
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Lo mejor el servicio. Muy agradables y atentos el camarero y las camareras que nos atendieron. Incluso con el restaurante hasta arriba.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
El 4 de mayo hicimos una celebracion familiar para 30 personas. Nos dieron todas las facilidades del mundo para organizarlo y, por supuesto, la calidad encima de la mesa. Es un resturante en el que sabes que no te equivocas.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Casa Huecas es un restaurante fantástico, donde todas los viernes tenemos el placer de degustar su menú, con la innovación siempre de un nuevo plato delicioso.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
La atención excelente por parte de las camareras y la comida muy rica. Volveremos sin dudarlo, nos encantó
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Ha sido una experiencia fantástica. La comida de 10 (comimos unas croquetas, arroz y judiones con helado y coulant de postre). La presentación, el profesional servicio de equipo de Casa Huecas y el cuidado ambiente hacen de este restaurante una referencia para quien quiera disfrutar de una comida muy satisfactoria. Absolutamente recomendable y nada caro. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Encantados de este restaurante tanto la comida y el trato del personal.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Todo un clásico en la carretera de Bargas a Toledo que con diferentes nombres siempre está ahí. Ahora con menús a 15€ y varios platos a elegir. Servicio amable y atento a cualquier detalle.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Bastante bueno todo pero el servicio cuando estás en la terraza , un poco lento. Buena calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
8,0
Muy aconsejable, tiene una decoración estupenda que hace que te sientas muy agusto, la comida se ve que es de muy buena calidad y muy bien cocinada , lo conocimos de casualidad y seguro que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Bargas


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad