La Veganesa en Cádiz

7,5

Basado en 1.927 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

216
De 902
en Cádiz
59
De 215
Otras cocinas españolas en Cádiz

El restaurante

Ven a La Veganesa y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Cádiz, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su bravas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.54, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio medio de sus platos es de 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, el local dispone de terraza, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:30-17:00, 19:00-22:00
  • martes: 13:30-17:00, 19:00-22:00
  • miércoles: 13:30-17:00, 19:00-22:00
  • jueves: 13:30-17:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:30-17:00, 20:00-23:30
  • sábado: 13:30-17:00, 20:00-23:30
  • domingo: 13:30-17:00

Puntuación y opiniones

Nuestra nieta carnívora y su marido nos trajeron aquí a mi marido y a mí, qué revelación. Comemos comida vegetariana de todos modos, pero les encantó IT tanto como a nosotros. La decoración era preciosa, propietario muy servicial y tanta elección. Bien vale la pena descubrir este lugar escondido en Cádiz cerca del ayuntamiento
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Julio 2025
10,0
Pequeño restaurante encantador en el centro de Cádiz. Absolutamente fabulosa comida vegana. ¡Tantos sabores! ¡Incluso si no eres vegano tienes que ir! Personal muy amable xx
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Cádiz

7,5
1387
Opiniones

mari y Jose

04/08/2025: Comida excelente y el servicio aún mejor.Trato amable,educado y simpático. Entramos el primer día para probar, y seguimos yendo a diario.
29/07/2025: Buena comida pero mal servicio
7,4
272
Opiniones

hotel pozo del duque

04/08/2025: Nos alojamos en el Hotel Pozo del Duque este verano visitando a unos amigos. Aunque solo estuvimos una noche, pudimos ver y disfrutar de las instalaciones. Es un hotel que hace lo que hace, ni más ni menos. No va a ganar ningún premio, y si tienes claras las expectativas, cumplirá su función. Por desgracia, como imagino en otros establecimientos de Zahara, cuando hay poca oferta, el servicio, las instalaciones y la comodidad se resienten. Un par de ejemplos: 1. El desayuno cierra a las 10:30. Aunque me dijeron que si no, la gente aprovecha y lo combina con la comida (me lo puedo creer), en un pueblo de verano con vida nocturna, cerrar el desayuno a las 10:30 me parece demasiado temprano. Comenté que no me lo dijeron al registrarme, pero la recepcionista insistió y me aseguró que sí. Es la típica situación de tu palabra contra la mía, por algo que, al fin y al cabo, es trivial. Al final, tomamos un café y algo de comer en el bar, que pagué a pesar de tener el desayuno incluido en la habitación. La cuestión es que es una situación típica en la que un hotel, independientemente de su categoría, puede marcar la diferencia en el servicio al cliente sin coste alguno. Lamentablemente, El Pozo del Duque no es uno de esos hoteles. 2. Las sábanas de la habitación son más viejas que las de Zahara. Tenían bolitas de tanto lavarlas. La decoración es horrible. No es cuestión de limpieza, porque están limpias, sino de que han llegado a un punto en el que necesitan cambiarlas, ¡aunque no todas a la vez! Para terminar con una nota positiva, El Pozo del Duque es un hotel que vale lo que vale, ni más ni menos. Los precios son altos, como todo en Zahara, y su punto fuerte es la ubicación y que tiene una piscina bastante buena. En resumen, si vas a Zahara un par de días, busca el alojamiento más barato que encuentres (¿un hostal?), no desayunes y no te dejes convencer por las instalaciones, porque el coste extra nunca merecerá la pena. Sin embargo, si vas una semana, paga el coste extra (si te lo puedes permitir) y alójate en un hotel mejor.
04/08/2025: Llevo 17 años llendo al Pozo del Duque, no tengo nada más que agradecer a todo el personal y la dirección, su trató familiar y siempre dispuestos a solucionar los problemas que surjan, me encuentro en el hotel cómo en mi casa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad