Restaurante que se encuentra en Telde. Ciudad que necesita más sitios como este.
Es un local mediano, bien aprovechado con buena separación entre mesas.
Local limpio.
Servicio amable y atento. Te asesoran con la comanda.
La carta es correcta. Trabajan la cocina de mercado y el producto de proximidad. Suelen tener opciones fuera de carta.
Se trata de una fusión con técnicas vanguardistas conservando el sabor que nos caracteriza.
Carta de vinos correcta.
Los postres, muy ricos.
Todo muy artesano y elaborado con mimo.
Se nota el interés por el trabajo que hacen y lo bien que quieren hacer sentir al comensal desde que cruza la puerta de entrada.
Si quieres probar nuevos sabores, no dudes en visitar este restaurante.
Eso sí, reserva porque se suele llenar.
A mí me gusta, y espero que a ti también.
Inmaculada
.
17 Agosto 2025
8,0
Otros sabores y fórmulas. Buen servicio Buena relación calidad/precio.
Javier Sánchez Paz
.
07 Agosto 2025
10,0
Ambiente encantador, servicio excelente y comida deliciosa. Todo excelente. Buena relación calidad-precio. Por fin, cocina canaria ligera y fácil de digerir.
roberta a.
.
06 Agosto 2025
10,0
Primera vez que acudimos y tenemos claro que vamos a volver. El trato es excepcional en todo momento. Tienen opciones fuera de carta. Variedad de opciones vegetarianas, saciantes y deliciosas.Todo lo que probamos estaba exquisito, además de toques novedosos y muy acertado. Destacamos el falafel, el mejor que hemos probado. Recomendamos reservar. Es fácil encontrar aparcamiento gratuito.
VirgyGC
.
02 Agosto 2025
10,0
Encontramos el sitio perfecto para una buena comida canaria con un exquisito toque de autor. Además tuve un momento mágico de fusion canaria y murciana, mi procedencia. El trato inigualable.Tenéis que probarlo. Os lo recomiendo.
Silvia Mendez Betancort
.
02 Agosto 2025
10,0
Comida espectacular, el trato del personal impecable a la vez que cercano. Ambiente muy agradable y tranquilo. Da gusto dar con lugares así, sin duda un sitio para volver. Parada obligatoria en Gran Canaria !
Lorena Pérez Romero
.
01 Agosto 2025
10,0
Llegamos a este local por casualidad. Fueron muy atentos y las recomendaciones estaban muy ricas. Producto local , con muy bien sabor y presentación. Repetiría 100%
Marta Cabrera Pulido
.
27 Julio 2025
10,0
Segunda vez que asisto en una semana. Excelencia, tradición, innovación, atención y mucha creatividad. La mejor comida sin duda que te obliga a repetir para probar todo. El detalle de la explicación en tu mesa de casa plato es única . Desde que pruebas te transporta a recuerdos y momentos que desde los entrantes, segundos platos, postres y bebidas de la tierra te dejan asombrada. Los filipinos de queso, las papas arrugas con mojo de chocolate y de gofio, el arroz meloso de chocos, los tacos, las tiras de solomillo, y los postres de autor con fusión canaria te ofrecen una sensación increíble. La atención del chef en la presentación de los platos no la he visto en otros lugares. En definitiva, un orgullo contar con un restaurante de 10 en Telde. Enhorabuena!!
Leyda García Ojeda
.
27 Julio 2025
10,0
Gran lugar. Ambiente tranquilo. Gran servicio. El camarero estaba muy atento. Todos los productos están bien seleccionados de productores locales. Comidas bien preparadas y originales.
Aymeric P
.
05 Julio 2025
10,0
Fuimos al pequeño pueblo de Telde en un intento de encontrar auténtica comida de las Islas Canarias. El restaurante La Tunera parecía prometedor, así que estábamos listos cuando abrieron a las 8 pm.
Fuimos recibidos por Nuño, que resultó ser un camarero agradable y hábil. Él nos guió a través del menú, y nos hizo recomendaciones sobre cómo debemos preparar nuestra comida.
Terminamos compartiendo una ración de pan, queso frito con mermelada de cactus, gofre de camote, tacos y jalado de cerdo canario. Todo fue como se esperaba y más. El pan fue servido con una fantástica mermelada de patata. El queso, que tenía forma de donuts, era suave y sabroso con la mermelada de cactus, y el gofre de batata se servía con ajoli y "salsa brava", y nos recordaba a una versión creativa y buena de las patatas bravas.
En general, puede que no haya sido la auténtica comida que conseguimos, sino más bien un juego creativo y sabroso con los ingredientes locales.
Esta fue una experiencia muy agradable, y con una factura de alrededor de 60 euros diría que es un lugar que realmente da relación calidad-precio.
Rolf K
.
25 Abril 2025
10,0