En pleno San Gregorio, Telde, La Tunera propone una cocina imaginativa sin excesos, donde cada plato se construye con calma y coherencia. La creatividad está presente, pero no busca deslumbrar, sino convencer con elegancia.
Sabores equilibrados, presentaciones cuidadas y combinaciones que sorprenden sin romper el hilo del gusto. Se nota el trabajo detrás, pero también el respeto por la sencillez bien hecha.
Una propuesta que invita a volver, no por lo impactante, sino por lo bien pensada.
Chany Morales Vega
.
27 Julio 2025
10,0
Llegamos a este local por casualidad. Fueron muy atentos y las recomendaciones estaban muy ricas. Producto local , con muy bien sabor y presentación. Repetiría 100%
Marta Cabrera Pulido
.
27 Julio 2025
10,0
Segunda vez que asisto en una semana. Excelencia, tradición, innovación, atención y mucha creatividad. La mejor comida sin duda que te obliga a repetir para probar todo. El detalle de la explicación en tu mesa de casa plato es única . Desde que pruebas te transporta a recuerdos y momentos que desde los entrantes, segundos platos, postres y bebidas de la tierra te dejan asombrada. Los filipinos de queso, las papas arrugas con mojo de chocolate y de gofio, el arroz meloso de chocos, los tacos, las tiras de solomillo, y los postres de autor con fusión canaria te ofrecen una sensación increíble. La atención del chef en la presentación de los platos no la he visto en otros lugares. En definitiva, un orgullo contar con un restaurante de 10 en Telde. Enhorabuena!!
Leyda García Ojeda
.
27 Julio 2025
10,0
La comida está buenísima y relación calidad precio muy buena, el cocinero encantador. Recomiendo reservar con antelación.
Leonardo Hernández González
.
26 Julio 2025
10,0
Toda la comida muy buena, platos diferentes con tradición canaria. La atención de Manolo fue excelente, muy amable y cercano.
Estuvimos muy a gusto
Recomendable al 💯.
Irene Vergara
.
26 Julio 2025
10,0
Nos gustó mucho el restaurante, con un ambiente acogedor. El servicio fantástico, te explican cada plato, los platos son muy atractivos y sobre todo se respiraba tranquilidad en el ambiente, el servicio trabajaba perfectamente y sin estrés y eso daba mucha armonía.
Repetiremos
cristina ruiz ferrera
.
13 Julio 2025
10,0
Un restaurante estupendo. La comida está deliciosa. Me gusta ir a La Tunera.
Andreas Deja
.
05 Julio 2025
10,0
La comida no puede estar más buena, el ambiente tranquilo y acogedor y el servicio muy atento. Te explican todo cuando llega el plato y te van aconsejando con la comida. Con 2 entrantes y un plato para dos, con los postres fue suficiente.
Claudia Artiles
.
03 Julio 2025
10,0
Fuimos al pequeño pueblo de Telde en un intento de encontrar auténtica comida de las Islas Canarias. El restaurante La Tunera parecía prometedor, así que estábamos listos cuando abrieron a las 8 pm.
Fuimos recibidos por Nuño, que resultó ser un camarero agradable y hábil. Él nos guió a través del menú, y nos hizo recomendaciones sobre cómo debemos preparar nuestra comida.
Terminamos compartiendo una ración de pan, queso frito con mermelada de cactus, gofre de camote, tacos y jalado de cerdo canario. Todo fue como se esperaba y más. El pan fue servido con una fantástica mermelada de patata. El queso, que tenía forma de donuts, era suave y sabroso con la mermelada de cactus, y el gofre de batata se servía con ajoli y "salsa brava", y nos recordaba a una versión creativa y buena de las patatas bravas.
En general, puede que no haya sido la auténtica comida que conseguimos, sino más bien un juego creativo y sabroso con los ingredientes locales.
Esta fue una experiencia muy agradable, y con una factura de alrededor de 60 euros diría que es un lugar que realmente da relación calidad-precio.
Rolf K
.
25 Abril 2025
10,0
Desde la atención al cliente como la calidad y elaboración en los platos se merecen un 10/10. Volveremos de nuevo para seguir probando la carta.
luciafp68
.
17 Febrero 2025
10,0