Celebre mi cumpleaños y todo muy bien. Me organizaron la reserva para 14 personas y toda la comida estuvo muy buena y el camarero Ezequiel muy atento y simpático. Repetiremos seguro!
Hemos estado hoy en la tremenda de Santa coloma,después de muchos meses y ha cambiado considerablemente... para mí desgracia a mal
El menú de mediodía actualmente ya no incluye postre, al mismo precio que antiguamente, las patatas ya no son especiadas, algo que los diferenciaba y da la sensación de baja de calidad
Está bueno, pero no es lo que era
La comida está todo muy bueno el servicio de 10 y la comida y el postre de 10 el ambiente de 10 de lunes a viernes se puede comer bien porque no ahy ambiente pero el fin de semana si pasáis sábado o domingo también es espectacular precio por menú 12,90€ patatas hamburguesas te viene con postre
Y bebida por solo 12,90€ está muy bien la recomiendo mucho buen sitio para comer
Carla muy maja 🫶☺️👍
Restaurante de hamburguesas para todo los gustos y muy buenas!! Lo mejor fue el servicio, muy amables, atentos y con paciencia! Hice una reserva para 23 personas y fue genial ya que me pasaron la carta con antelación para pasarle las hamburguesas que quería cada uno y fue un servicio de 10, todos pudimos cenar a la vez! Estoy muy contento de haber escogido la tremenda para esta cena!
Aunque la presentación y el empaquetado fue excelente. No nos llegó las hamburguesas que pedimos. Elegimos la opción de hacer la nuestra y vino sin algunos productos añadidos, con las salsas al revés, pedimos una de pollo y otra de ternera y las dos fueron de ternera. La verdad es que bastante descontentos con esa opción ya que hicieron lo que les dio la gana. La calidad del producto es buena, pero desde luego la opción de crear tu hamburguesa carece de sentido si pasan estas cosas
03/05/2025: Me a gustado mucho la decoración el ambiente familiar y el trato del dueño y la camarera genial muy simpáticos y cercanos volveremos.
02/05/2025: Hemos ido a cenar está noche, de 20:45 a 21:30 aproximadamente. Hemos llamado para reservar unos 10 minutos antes.
No estaba a reventar cosa que se agradece siendo un Viernes noche.
Una camarera joven que nos ha atendido muy amable y después un chico alto también muy agradables y atentos ambos.
La comida estaba buena y correcta calidad precio asequible. Te informan de los postres que son caseros y te recomiendan, la tarta de queso buenísima.
Así que en general, es un buen sitio para ir.
Por ponerle una pega, las sillas y la carta habría que renovar, la camarera más mayor con gafas, no se le veía con muchas ganas de trabajar o se estaba encontrando mal porque la he observado con el Ventolin, en todo caso ojalá que mejore he estado apunto de levantarme y preguntar si estaba bien ( pero ya ha ido su compañero ).
Un cordial saludo, volveremos sin duda!