Han quitado las patatas, los pequeños de Nutella hoy almenos estaban más secos que muchos días, las hamburguesas buenas pero el resto me ha dejado que desear en este último envío.
La verdad que la calidad es excelente, hay reseñas por aquí que no certifican la realidad, la calidad es inmejorable. Una pequeña crítica que podría poner a mi hamburguesa o patatas que tal vez un poquito meno de sal estaría mejor, la única cosa que pediría al restaurante es poner meno sal… pero aún así se nota la calidad de la carne y el resto
Mantienen o bajan la calidad. Quitan las patatas en el precio y solamente bajan el precio de las patatas. Y además quitan opciones de hamburguesas, han quitado muchos tipos con su nueva carta. Hay muchas opciones de hamburguesas con más cantidad de patatas y mejor calidad. Decepción absoluta de un habitual de estos pedidos.
Sitio agradable, comida incréible y servicio inmejorable. A nombrar en especial a Judith, muy amable y atenta en todo momento, con una sonrisa siempre que regalar.