la traviesa en Salobreña

8,2

Basado en 641 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6
De 102
en Salobreña
2
De 15
de cocina Mediterránea en Salobreña

El restaurante

Ven a la traviesa y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Salobreña, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.07, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 8.07, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante muy bien situado, comida deliciosa. ¡Servicio amable y un espectáculo de flamenco impresionante!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Muy bonito restaurante ubicado en el antiguo pueblo de Salobreña. Servicio cálido y eficaz, platos sabrosos y un espectáculo de flamenco muy bonito en dos partes. Una velada muy bonita, en un ambiente auténtico.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Muy bueno todo, hemos pedido pastel de verduras, raviolis de calabaza y pollo mozárabe, las vistas muy chulas y el camarero muy amable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Estupendo restaurante donde las vistas, la atención, la comida y el ambiente son de 10. Para no perdérselo.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Salobreña

8,0
6894
Opiniones

Chiringuito Casa Emilio

05/05/2025: He ido dos veces: la primera por la fama que tiene, y la segunda para ver si la experiencia no perfecta de la primera mejoraba. Resultado final, pues más fama que otra cosa. El espeto de sardinas estaba salado y seco. Las almenas y los chanquetes no estaban mal, de lo mejor. Las gambas al pilpil pasables. Atención casi lo mejor, muy amables y profesionales. Seguramente volveré una tercera vez, sobre todo por la atención recibida, pero para mi gusto la comida no pasa de las 3 estrellas que les doy con esta reseña.
03/05/2025: Excelente la paella mixta y muy buen trato. Precios muy razonables. Muy recomendable la fritura.
8,4
1543
Opiniones

El Molino

02/05/2025: Restaurante estupendo: ambiente, lugar privilegiado con muy buena cocina y atención
01/05/2025: En este Restaurante, solo puedo destacar el buen servicio y profesionalidad del personal. La comida regular. El pescado frito pasado de frito, el pulpo a la brasa duro y los mejillones devueltos a la cocina… lo mejor, la cerveza muy fría y con tapa. Ubicado en el paseo marítimo pegado a la playa. De precio como toda la costa de Granada. Precios que no le pierden. En Salobreña hay muchos sitios que se come Bastante mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad