la traviesa en Salobreña

8,2

Basado en 648 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 101
en Salobreña
2
De 14
de cocina Mediterránea en Salobreña

El restaurante

Ven a la traviesa y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Salobreña, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.07, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 8.07, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Una cena maravillosa servida por un camarero excelente. Gracias Cristian
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Cena exquisita. Espectáculo flamenco muy bueno
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Excelente calidad precio. Mapa espacioso. Excelente música tranquila con una gran vista y un servicio amable. Todavía de fácil acceso.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
8,0
Restaurante muy bien situado, comida deliciosa. ¡Servicio amable y un espectáculo de flamenco impresionante!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Muy bonito restaurante ubicado en el antiguo pueblo de Salobreña. Servicio cálido y eficaz, platos sabrosos y un espectáculo de flamenco muy bonito en dos partes. Una velada muy bonita, en un ambiente auténtico.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Muy bueno todo, hemos pedido pastel de verduras, raviolis de calabaza y pollo mozárabe, las vistas muy chulas y el camarero muy amable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Salobreña

8,5
1554
Opiniones

El Molino

16/06/2025: He venido a comer con mi pareja y nos ha atendido todo el equipo de 10; Francisco, nuestro camarero, ha sido súper simpático y muy profesional. La comida estaba buenísima; hemos comido unos mejillones a la marinera y dos platos de pescado que estaban buenísimos (dorada y pez espada). Una experiencia genial, repetiremos sin dudarlo muchas gracias a el Restaurante el Molino!
08/06/2025: Las tapas están buenísimas. El personal es muy amable.
7,9
6965
Opiniones

Chiringuito Casa Emilio

07/07/2025: Sitio ideal para comer en tus vacaciones en la costa! Comimos dos arroces diferentes y como entrante PULPO SECO hecho en su barca de espetos! Espectacular! Su camarero Pope, de lo mejor del local! Volveremos sin duda alguna!
06/07/2025: Buen sitio para comer. Buenas vistas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad