Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Trattoria en Almuñécar

Puntuación y opiniones

Tipico Italiano, pizzas y pasta muy buenas, ademas de tener carnes, etc la recomendaciones del dueño del restaurante sobre que vino tomar, de 10. relacion calidad precio muy buena. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2019
10,0
Nos topamos con este restaurante por accidente. Paseando un sábado por la noche buscando comida bastante simple, la vimos en la esquina de la plaza. No había lugares afuera, así que entramos. Muy pronto el restaurante estaba completamente lleno de españoles, ¡muy ocupado! La comida era decente español / italiano; para nada malo, para nada especial, muy ordinario. El servicio que recibimos estuvo bien y el precio fue bueno. Mi única reserva era el ritmo frenético de la actividad. Realmente no había suficiente personal y el servicio solo se mantenía frenéticamente corriendo (especialmente el jefe) y una interacción de pánico y sobreexcitación. Esto fue muy poco relajante y estaba preocupado por la salud del jefe a largo plazo, ese nivel de estrés no es bueno para la presión arterial. Si están tan ocupados regularmente, recomiendo más personal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2019
6,0

Restaurantes similares en Almuñécar


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad