La Trattoria Cerveceria en Sevilla

C. Nivel, 25 Sevilla
Las mejores Terrazas
7,0

Basado en 30 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.702
De 4.605
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 56 8.2
Opiniones Nota
Buenísimo todo lo que comimos y los dueños unas personas estupendas,para repetir y repetir sin dudar
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2024
10,0
Fui el otro día a desayunar la verdad que me gusto
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2024
8,0
Bien atendidos y comida expectacular
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2024
10,0
El local perfectamente climatizado la comida muy buena. El precio mas que razonable. Y el personal... rebosa simpatía y amabilidad. Es un buen sitio para desayunar o comer.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2024
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,0
183
Opiniones

Sal Gorda Halo

12/04/2025: Comimos con amigos en este bonito restaurante de la judería, su salón principal se encuentra en un patio acristalado, dicho salón está decorado con gusto. Sobre la comida comimos para compartir la ensaladilla de pulpo, muy melosa, las patatas bravas con gran cantidad de salsa y bien fritas. Me sorprendió el donut de cola de toro, estaba muy rico, con mucho sabor a guiso. De principal pedimos arroz meloso de queso payoyo, quizás algo flojo, era más parecido a un risotto de queso con mantequilla, pero estaba rico. La lubina frita con adobo picante, cítricos y coco es un acierto, muy rica. Para terminar pedimos de postre la tarta de queso, muy rica, de verdad. Nos empañó la comida un grupo que estaba de comida de empresa o algo así en otro salón y el servicio estaba algo sobrepasado con ello, pero por lo demás creo que repetiría.
06/04/2025: La comida era muy sabrosa, bien preparada y presentada, pero porciones muy pequeñas. Pedimos platos para compartir, pero eran muy pequeños. Caro para lo que tienes. El vino era bueno, buena relación calidad-precio. El servicio fue bueno.
7,0
397
Opiniones

Ajoblanco

23/07/2024: Maravilloso lugar para los amantes de los lugares pequeños, sencillos e íntimos. Entramos casualmente a cenar y salimos súper emocionados. Todo es perfecto: un lugar pequeño e íntimo, cubierto de carteles de conciertos y festivales de música y música de fondo elegida por expertos, comimos y bebimos muy bien, el dueño fue muy amable a pesar de las dificultades con el idioma y nos hizo sentir como en casa. (Aquí comemos con las manos y también con los pies :') ), ¡también tiene una gran colección de vinilos de segunda mano que se pueden adquirir!
23/07/2024: Locale meraviglioso per chi ama i locali piccoli, semplici e intimi. Ci siamo entrati casualmente per cena e ne siamo usciti super entusiasti. È tutto perfetto: locale piccolo e intimo, tappezzato di locandine di concerti e festival musicali e in sottofondo musica sapientemente scelta, abbiamo mangiato e bevuto benissimo, il proprietario è stato gentilissimo nonostante le difficoltà con la lingua e ci ha fatti sentire a casa ( Aquí comemos con las manos y también con los pies :') ), ha anche una vasta collezione di vinili di seconda mano acquistabili!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad