Fui ayer y estuvo muy bien. Buen servicio, gente increíble.
Armando Mortega
.
28 Junio 2025
10,0
A pesar de tener una mesa de 12 personas junto a nosotros en una cafetería muy pequeña, el servicio fue excelente, la comida llegó enseguida y el nasi goreng fue el mejor que he probado en mi vida. La ración era muy generosa, con tres brochetas de pollo.
Gráinne Nic Gearailt
.
28 Junio 2025
10,0
Nuestro grupo de 6 fuimos a comer tarde y lo disfrutamos muchísimo. La comida estuvo fantástica y el servicio excelente. Si hubiéramos tenido tiempo de volver, habría elegido el Nasi Goreng de nuevo, ¡estaba riquísimo!
Rebecca
.
22 Junio 2025
10,0
¡Uno de los nasi goreng vegetarianos más ricos en mucho tiempo! El chico que nos atendió fue súper amable. ¡Incluso nos dieron un vaso de agua con la comida! :) ¡Qué lugar tan bonito!
Nicky Gijsen
.
21 Junio 2025
10,0
¡Este fue el restaurante perfecto para un almuerzo de día en la playa! Tapas deliciosas. Todos los que trabajaron allí fueron muy amables y el servicio fue muy bueno y rápido. ¡Mi amigo es vegano y no tuvo problemas con las selecciones del menú! El patio también era hermoso y cómodo. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera, ¡especialmente a los viajeros!
Amelija Lemoine
.
10 Mayo 2025
10,0
Preciosa tienda de campaña a pequeña escala, comida y bebidas deliciosas, buena relación calidad/precio y gente agradable que trabaja allí. Ruta Tapa Nerja ~ delicioso snack en la playa y batido para los chicos.
Lisa Hamaker
.
02 Mayo 2025
10,0
Fantástico lugar justo al lado de la playa. El ambiente era relajado y acogedor, con un personal amable. La comida era excelente, fresca y sabrosa. Lo más destacado para mí fue el Nasi Goreng, que estaba absolutamente delicioso. ¡Muy recomendable!
Nick Welland
.
26 Abril 2025
10,0
Después de ser sacudidos por el Mediterráneo como un calcetín en una lavadora, llegamos a Tapas Plaza, medio ahogados, salados y con una desesperada necesidad de sustento. Lo que siguió fue menos una comida y más una experiencia religiosa, una que dejó a nuestras papilas gustativas gritando aleluya y a nuestra boca cuestionando todas las opciones de vida.
Primero: el Nasi Goreng. Oh, perfección dulce, picante y bañada en wok. Esto no era solo arroz frito; era el equivalente culinario de ser abrazado por una abuela tailandesa que también sabe kung fu. Cada bocado era una explosión de sabor y, antes de darnos cuenta, lo habíamos inhalado como dos gaviotas hambrientas. Naturalmente, luego pedimos el Bami Goreng, porque ¿por qué detenerse en un plato de fideos que cambia la vida cuando puedes comer dos?
Luego vinieron los langostinos con chile, o como me gusta llamarlos, "palomitas de maíz de Satanás". Estos pequeños demonios eran tan picantes que estoy bastante seguro de que vi a través del tiempo. Mi compañero dio un mordisco, se puso del color de un tomate maduro y susurró: "Creo que me estoy muriendo". Pero aquí está la cuestión: estaban tan buenos que seguíamos comiéndolos, como masoquistas absolutos. Las lágrimas corrían por nuestras caras. Nuestros labios se hincharon hasta alcanzar las proporciones de Angelina Jolie. Vale la pena.
Y justo cuando pensábamos que Tapas Plaza no podía superarse, llegaron las brochetas de pollo Satay, aderezadas con una salsa de maní tan lujosa que probablemente paga el alquiler en Mayfair. ¿Las cebollas crujientes encima? El beso del chef. No, tacha eso: la ovación del chef.
Al final, estábamos en un coma alimentario tan profundo que nos podrían haber confundido con ballenas varadas (lo cual es apropiado, dada nuestra terrible experiencia en el mar). Llegó la factura y, sinceramente, habría vendido un riñón para seguir comiendo aquí.
Veredicto final: si sales de Tapas Plaza sin necesidad de tumbarte y prometer no volver a comer nunca más (hasta mañana), lo has hecho mal. 10/10, dejaría que las gambas con guindilla me destrozaran de nuevo.
PD Trae leche. Confía en mí.
Cillian Ryan
.
26 Abril 2025
10,0
Excelente comida y servicio en todo momento. Un menú pequeño pero sabroso, excelente ubicación.
Cecilia
.
05 Abril 2025
10,0
¡He comido aquí regularmente a principios de 2025 y me encantaría volver! Es una acogedora tienda de campaña en la hermosa 'Playa Burriana'. Los langostinos están ricos, la piña colada es deliciosa y pura y el servicio es muy amable y agradable. Además de los españoles, también hay platos holandeses en el menú, pero no se parecen a las "patatas fritas de Piet". Me parece encantador que sean fieles a sus raíces holandesas y a mi marido le encantan las nasi :-).
Linden van der Leij
.
17 Marzo 2025
10,0