La Tostita en Salamanca

7,2

Basado en 655 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

294
De 934
en Salamanca
15
De 25
de cocina Tapas en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

tapas gambas jamon foie huevo solomillo pinchos patatas bravas queso cebolla

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Salamanca, lo encontrarás en la ciudad de Salamanca, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida tapas, hacen muy bien el pinchos.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.25, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Tostadas muy ricas , el señor que nos atendió muy amable nos dió sugerencias sobre las tapas , encantada de volver
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Local no muy grande , terraza amplia exterior. Trato correcto, precio elevado
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
6,0
Chic@s quedamos en la tostita??? Hace muchos años que no vamos pero... Vamos! Que acierto!!! Tal cual lo recordaba, grandes tostas hechas al momento, tamaño contundente y calidad...muy ricos! Tuvimos suerte porque se llenó en un momento,está claro que volveremos a seguir deleitándonos
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
8,0
Chic@s quedamos en la tostita??? Hace muchos años que no vamos pero... Vamos! Que acierto!!! Tal cual lo recordaba, grandes tostas hechas al momento, tamaño contundente y calidad...muy ricos! Tuvimos suerte porque se llenó en un momento,está claro que volveremos a seguir deleitándonos
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
8,0
Sitio para comerte unas tostas y raciones de calidad y típicas de Salamanca. Las bravas y las tostas de solomillo muy ricas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2025
10,0
Lo mejor Juli lo mejor de la barra del local lo mejor de lo mejor por no hablar de la comida tostada y demás 10 de 10
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Increíble pido pluma y me ponen lomo .y todavía tienen la desfachatez de decirme que es pluma . Cualquier día le dan a los turistas cecina por jamón de bellota. Soy de Salamanca conozco la pluma ibérica con los ojos cerrados
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Todo bien , personal un poco seco
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,2
6578
Opiniones

Meson Cervantes

13/04/2026: Muy buena ubicación, tapa y caña 5€. Destaco más el ambiente para ir a tomar algoque la comida, muy normalito todo, pero bien.
13/04/2026: Muy ricos los pinchos, aunque hay demasiado ambiente y está siempre hasta arriba de gente
7,3
727
Opiniones

El Bar de Chuchi

05/04/2026: Buscando un bar de tapas , por la zona ,nos encontramos El Bar de Chuchi. Las tapas muy ricas!! Una barra espectacular de pinchos, bien elaborados. Nos sentamos en la terraza, el dueño...no es del todo amable, pero es la rapidez en persona... Cuando pedimos la cuenta...no hay tiques ...lo dicen de palabra y punto....pero bueno...no nos pareció muy caro!! Nos gustó. Volveremos!!
21/02/2026: Buen bar de pinchos, no quedándome muy claro el precio de los pinchos variando según consumición

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad