02/10/2024: Fui la primera vez por casualidad... estábamos (una Amiga y yo) buscando un lugar donde entrar a tomar una birra y pasámos delante de unos cuantos... mirábamos y como no nos gustaba lo que veíamos, me dijo Pierina "Queda ese... vete para allá, que subo al perro y ahora voy.".
Entré y me llevé un chasco, porque esta gente solo tiene mahou, que para mi es água con colorante... como la necesidad (sed) es más fuerte que la moral, venga... ponme la mahou, pero de grifo, que es la verde y... del mal, el menos!!!!
La mania que le tengo a esa cerveza, es de campeonato, pero os digo, con toda mi Alma, que el ambiente, el atendimiento y la PROFESIONALIDAD (se nota que esta gente es del oficio y sabe MUY BIEN lo que hace), me tienen enamorado y compensan, de sobra, la porqueria de cerveza esa...
Es un lugar con una atmosfera super barrial, con gente joven, adulta y mayor... un bar moderno, con gente experiente y experta, trabajando como siempre se trabajó en barra y hosteleria... UNOS CRACKS (y unAs cracks, que también hay Señoras trabajando).
Estoy muy a gusto en el local y seria, sin lugar a cualquier duda, mi bar de referencia para tomar la birra a fin de dia, pero vivo lejos (en Yeles), por lo que iré cuando la oportunidad se presente. Pero iré con mucho gusto y muchas ganas, porque esta gente es FANTÁSTICA!!!!!
Los bares, los hacen la gente... es cierto que la cerveza es mala (porque es mahou), pero la experiencia de ir y estar, lo compensa de sobra...
Haré del Corazón (que soy muy feo, pero también tengo uno) tripas para tomar mahou, o empezaré a tomar vino blanco, pero a este lugar hay que ir SIEMPRE, porque es un bar como los que ya no quedan!!!!!
GRACIAS Gente (porque aún no sé vuestro nombre) por vuestro trato, buen hacer y por crear un lugar con un ambiente muy singular... como los bares de hace 20 años, que ya cuesta encontrar!!!!!!