La Torrada del KIKO en Premià de Mar

7,8

Basado en 292 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 68
en Premià de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas jamon

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Premià de Mar, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, todos recomiendan ordenar tapas.

Tiene una puntuación de 7.72, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Google han puntuado al restaurante con un 8.8, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 7:30-17:00
  • miércoles: 7:30-17:00
  • jueves: 7:30-23:30
  • viernes: 7:30-23:30
  • sábado: 7:30-23:30
  • domingo: 8:30-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 8 9
Opiniones Nota
Google 284 9.1
Gran descubrimiento, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Muy buena lo a consejo a todo el mundo trato buenisimo todo muyy bueno y el jamon de primera
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Muy escondido, pero....una pasada los platos que sirven aquí, para repetir una y otra vez.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Por fuera parece un barecito de barrio. Pequeñito, sólo tiene 8 mesas. Pero lo que te llega a la mesa es espectacular, de rico y de bien puesto. Son muy acogedores y no dejarán marchar sin preguntarte si has comido bien. Pescaíto frito de 10 y el pulpo a la gallega 10
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Premià de Mar

7,8
775
Opiniones

Saborós

24/12/2025: Se come genial, esta buenísimo el Agus ( ternera escocesa) la ensalada de bolets riquísima y el postre magnífico, me recodo a los postres de Polonia o Budapest que son exquisitos. Lo recomiendo.
09/11/2025: Relación calidad precio buenisima. Todo muy rico y el trato ha sido espectacular. El camarero es un encanto, muy atento, amable y detallista. He venido con mi familia y es una experiencia que sin duda alguna repetiremos.
7,8
496
Opiniones

Ué Ué Gourmet

20/11/2025: Ya a omos fans de este lugarcito Italiano en Premià. La pasta impecable y auténtica. Pizzas caseras y todo muy rico. Servicio muy bueno y super amables siempre.
25/10/2025: Servicio súper atento. Comida excelente, muy buena calidad, te explican todo. Repetiré para probar mas platos

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad