La Tomatina en Alcalá la Real

5,9

Basado en 1.164 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

36
De 57
en Alcalá la Real
2
De 2
de cocina Vegetariana en Alcalá la Real

Los clientes comentan sus platos de...

pescado carne tapas atun pulpo marisco bonito solomillo ensalada tarta

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Alcalá la Real, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, si nunca has tenido ocasión de probar la comida vegetariana este es el lugar perfecto, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su carne.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.34, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 8.34, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:00-22:00
  • martes: 6:00
  • miércoles: 6:00-22:00
  • jueves: 6:00-22:00
  • viernes: 6:00-0:00
  • sábado: 6:00-0:00
  • domingo: 6:00-0:00

Puntuación y opiniones

Desayunando.... Pedazo de tostada con tomate y francesa.... Espectacular
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Habéis decaído un poco, no hay tantas cosas como antes ,por ejemplo en vinos.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Buen precio, servicio y calidad!!!! Tres en uno
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Un lugar muy recomendable La comida es excelente
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalá la Real

7,7
208
Opiniones

Dos Soles

01/03/2026: Hemos ido de visita turística y a la hora de comer sin reserva ningún restaurante nos aceptaban, en dos soles nos han dado mesa . El ambiente no era muy acogedor,demasiada calor y muy oscuro. La atención al llegar a sido buena pero conforme ha ido pasando el tiempo a ido empeorando. Entre plato y plato hemos hecho la digestión. A la hora de pedir nos han ofrecido unas sugerencias que hemos pedido porque sonaban muy bien " error "sonaban mejor de lo que sabían y la clavada a sido monumental.
31/01/2026: Estuvimos almorzando allí y lo super recomiendo, pedí ensalada de pollo con salsa rosa y provolone con guarnición de verduras asadas y ensalada, ambos platos muy ricos, el dueño muy agradable, precios asequibles,vamos que si vuelvo algún día por Alcalá la real, comeré en LOS DOS SOLES sin pensar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad