Un poco caro para lo consumido. La atención y la tarta de queso son excelentes, lo demás es estándar.
Claudio Bernardez
.
31 Diciembre 2025
10,0
Platos especiales , vistas espectaculares y servicio exquisito Gracias Rosa
Maite Sedes Dopico
.
31 Diciembre 2025
10,0
Buen sitio para tomarse algo en la terraza
Armin Tamzarian
.
15 Diciembre 2025
8,0
Fuimos a comer 4 personas. El trato de los trabajadores espectacular. Pedimos callos, zamburiñas, calamares, raxo y torrijas. Todo riquísimo, recomendable y volveremos seguro
Sandra Chamorro
.
08 Diciembre 2025
10,0
Es un nuevo lugar de moda, y una buena terracita para tomar una caña antes de ver la famosa puesta de sol a 100 metros de allí. No puedo evitar recordar que hace pocos años aquello era una montaña de basura.
Jose Manuel Gamas
.
22 Noviembre 2025
8,0
Sitio estupendo, la comida estuvo muy bien, los torreznos y el salpicon de 10, nos atendió Pili, ( así la llamaban sus compañeros) que nos aconsejo excelentemente, una profesional de la vieja escuela, ya no quedan camarer@s así. El ambiente magnífico, localización, vistas, música, TODO... Los precios no son baratos, pero lo poco que se excende, vale la pena, dejan entrar perritos y les dan galletitas y agua... ESPECTACULAR... no suelo dejar reseñas... pero la experiencia lo amerita.
Volveremos.(papis de Linda).
Daniela Rodriguez
.
17 Noviembre 2025
10,0
Un lugar súper grato para una pausa, pedí una tarta de queso y estaba súper bien. El ambiente es súper lindo, con buenas vistas, personal muy atento y tienen muy buena música (con un volumen moderado para poder conversar).
Totalmente recomendado y volvería sin dudar.
Angell Ardiles Vergara
.
16 Noviembre 2025
10,0
Primero que nada... el personal!, todos muy agradables con una sonrisa de cada una de las personas que nos atendió. El lugar con una excelente vista, acogedor. El baño amplio,con aromatizador agradable, limpio.
Nos servimos unas cañas y llegó una cortesía. Y nos ha encantado su tarta de queso, consistente, con una base de galletita y una presentación bonita. Esperamos volver 😋
paulina vergara
.
16 Noviembre 2025
10,0
Ambiente agradable. Perfecto para una tarde después de un paseo por el Monte San Pedro.
¡Un lugar ideal para ver la puesta de sol!
Eva Almeida
.
29 Octubre 2025
10,0
Linda terraza para tomar algo en la noche. Está muy bonita decorada y se pone lindo el ambiente. La carta es acotada, pero para tapear está muy bien! Recomiendo 🙌
Anne Tischler
.
09 Octubre 2025
6,0