La Tintoreria en Olot

7,7

Basado en 1.303 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

49
De 179
en Olot
10
De 29
de cocina Mediterránea en Olot

El restaurante

Te presentamos a La Tintoreria, está en la ciudad de Olot, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, el plato estrella es patatas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.19, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-2:00
  • martes: 8:00-2:00
  • miércoles: 8:00-2:00
  • jueves: 8:00-2:00
  • viernes: 8:00-2:00
  • sábado: 8:00-2:00
  • domingo: 8:00-2:00

Puntuación y opiniones

Fui a una comida. Soy vegana y me prepararon comida. Muy agradecida con la atención y el servicio. Comimos un montón..
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Hemos salido paseando y en una de las plazas bonitas está este restaurante; nos han atendido muy rápido y la comida: cantidad y variedad ha valido la pena. Hemos cenado varias tapas y volcán chocolate postre. Precio acorde a lo que hemos pedido!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
8,0
Sitio muy recomendable, los chicos que trabajan son muy atentos, agradables, tranquilos y simpáticos. La comida está muy buena y calidad precio excelente!! El local muy limpio.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
He ido a tomar una cerveza. Bien atendido y precio dentro de lo normal. En el ferial sentado estas muy bien
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
8,0
Una recomendación absoluta si estás en Olote. Tienen menús en inglés y francés. Por menos de 80 euros disfrutamos de una comida celestial: entrantes (carpaccio de ternera y foie gras), plato principal (magret de pato) y postres, acompañados de vino, Waterkant y cervezas. ¡La comida estuvo magnífica! Nos sentamos al aire libre y disfrutamos de una velada preciosa. El servicio fue estupendo y muy amable.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Pedi un mini de atún y después de esperar un cuarto de hora me dice que no tienen despues de ir yo a la barra muy mal
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
El mejor servicio en olot. La atención al cliente muy buena, camareros y baristas son muy amables. Recommendadisimo!
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Visitamos la ciudad en plenas fiestas y tuvimos la suerte de encontrar este sitio para comer. Ofrecían el menú de fin de semana, de 25€. Llegamos antes de las 14 h y percibimos una desorganización inicial para que nos atendieran. Al comedor iban llegandob comensales y nadie atendía. Pasados unos 15 minutos, se organizaron y todo empezó a fluir. La calidad de los platos fue correcta y las cantidades son adecuadas, si bien algún postre no llamaba la atención visualmente pero sí estaba rico. Relación calidad - precio correcta.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
6,0
Buen servicio, amplio, tiramisú riquísimo!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
Hemos ido recomendada por una mujer local que vive en Olot. Ha sido una comida buena, elaborada, de calidad con una cata de sabores diferentes. Hemos comido las patatas rellenas de carne, muy buenas, después de segundo la mejilla de cerdo, la ternera. De postre el volca de chocolate y el pastel de chocolate. ¡Todo buenísimo! El camarero muy simpático, atento, habla catalán y música de fondo era Txarango y gansos gordos. Todo un combinado que vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Olot

7,8
3171
Opiniones

Restaurant La Quinta Justa

07/11/2025: Hemos idona este restaurante recomendado por una persona residente en Olot. Ha sido un acierto, hemos pedido el menú de mercado totalmente correcto.Trinxat,sepia, tronconde ternera y merluza Reconendable
02/11/2025: Ayer 1 de noviembre llegamos sin reserva a La Quinta Justa (tras haber llamado a varios restaurantes de la zona y no conseguir mesa para 2) y la chica de recepción muy amable hizo lo posible por conseguirnos un sitio para comer en el restaurante, lo cual agradecemos enormemente. La carta estaba en catalán y nosotros somos de Bilbao así que le comentamos a la camarera que necesitaríamos traducción y muy amablemente nos trajo la tablet para poder revisar la carta en castellano. El menú nos pareció estupendo y sabroso, l@s camarer@s muy atent@s en todo momento, muy profesionales, de diez todo. Muchas gracias!
8,0
959
Opiniones

La Fageda Restaurant

31/10/2025: Es un lugar donde quedarás muy harto de seguro, con una comida muy buena, recomendable para invitar a más gente👍🏻👍🏻
20/10/2025: Un sitio para comer casero bueno!!!! Era sábado festivo y gastamos 30€ por cabeza. Como hacía buen día pudimos comer en la terraza con nuestro perrito. Una semana antes llamamos para reservar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad