La Tintorera en Úbeda

8,4

Basado en 2.104 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 207
en Úbeda
1
De 1
de cocina Brasería en Úbeda

El restaurante

Si estás de visita por Úbeda te recomendamos comer en La Tintorera, está en la ciudad de Úbeda, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida brasería, en este restaurante hacen muy bien el tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.53, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su ambiente es bastante agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.53, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • martes: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Un pequeño restaurante muy agradable en el casco antiguo de Úbeda. Buen servicio, comida deliciosa y muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Calidad relación precio muy acertada, la comida muy muy buena , la atención y servicio excelente. Los postres son pocos pero caseros y muy ricos. Un lugar al cual volver. No se aceptan reservas.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Escalete, en todo, ha sido un experiencia gastronómica única, por favor venir sin prisas y degustar su cocina y servicio.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Hemos cenado dos días seguidos y es un lugar muy recomendable por la calidad y variedad de la cocina y por la amabilidad y cordialidad del personal. Hemos comido cchios, atún, solomillo y tartar de salmón. Todo estaba exquisito.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Ochios de morcilla excelentes. Excelente trato de la camarera También las croquetas de espinacas y queso, muy delicadas
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Excelente servicio y comida esquisita. Vuelvo siempre que puedo.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Hemos parado sólo por una cerveza y nos ha atendido Malu, con una amabilidad increíble...que nos ha conquistado y nos entusiasmó para quedarnos a comer. Todo delicioso, abundante y productos frescos. Si volvemos a Úbeda, seguro repetiremos. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
La comida buenísima, la presentación de los platos estupenda, y el trato del personal de primera. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Cocina buena, servicio por parte de la camarera desagradable malas formas,el lugar y el resto del personal atento y correcto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Agosto 2025
6,0
Es un restaurante pequeño pero con una muy buena cocina. Camareros atentos y precios ajustados. Merece la pena tener este puesto o superior en el ranking de tripadvisor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

8,4
288
Opiniones

Taberna los Monteros

30/10/2025: Personal y cocina estupenda, además muy bien de precio
15/10/2025: Gran parte de las raciones son un fraude, croquetas, calamares...son de baja calidad y por supuesto congelados industriales. Y va on cantidades y precio de producto fresco. Es un sitio para comer alpargatas y poco más...
8,4
123
Opiniones

Asador Juancaballo

02/11/2025: Probamos varios platos, todos buenísimos y con una presentación sencilla pero bonita. Resaltar el ambiente estupendo sin mucho ruido. Vamos menos de lo que nos gustaría pero sin duda es un sitio para repetir.
19/10/2025: Los 3 platos que hemos pedido muy empalagoso, muy intenso y nada frescos para ser tartar y milhojas. Y el último manitas de cerdo la salsa muy buena pero lo demás duro como una piedra y nada jugoso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad