La Tintilla en Moguer

8,0

Basado en 92 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

12
De 98
en Moguer

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 245 9.4
Opiniones Nota
Muy bien, comida bien elaborada ,por lo bien que comimos el precio mas que bien , personal muy amable y con muchas ganas de trabajar ,trato excelente ,lastima que està a 1000 km de nuestra domicilio si no seria un lugar habitual donde ir a comer,
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Mi pareja y yo hemos ido a sitio de mucho postín y no tienen nada que envidiar a esto. Chavales jóvenes simpáticos trabajadores. La comida espectacular qué es lo que importa y mucha variedad mucha calidad y luego muy bien hecho ahí lo dejo me da un poco de apuro que venga todo el mundo y se llene, pero por otro lado se lo merecen
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Muy buena cocina en todos sus platos. Un servicio muy eficiente. Aconsejable para todo el mundo. Volveré
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Tan recomendado por los oriundos platerescos y con tan buenas reseñas que esperamos 40 minutos para entrar. Ruidoso patio, servicio seco y paladar plano. Factura acorde. Bueno, está bien, no está mal.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
6,0
Tienen una carta amplia en la que todo está rico y muy buena atención al cliente. Es mi sitio favorito para almorzar o cenar en Moguer.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Todo un descubrimiento. La comida es fantástica y estaba todo riquísimo. En nuestro caso pedimos el risoto, las croquetas de jumpers y de nueces y queso y la tosta de abanico con mojo picón. La tosta destacaba por su excelencia, es una de las cosas más ricas que he probado en mucho tiempo y nos ha dejado con muchas ganas de repetir. Además, todo está bastante bien de precio, muy alejado de los bares modernos que te cobran mucho por nada. En este bar totalmente al revés, gran cantidad por un precio excelente. Por último, añadir que el lugar es bastante acogedor, ya que el patio trasero es muy bonito, mostrando la decoración típica del pueblo. ¡Estamos deseando volver!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Es una experiencia cada vez que comemos allí, está todo espectacular y nos encantan las variedad de hamburguesas que tienen.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Comida buena, era un lunes y había muy pocas personas. Una carta demasiado amplia... eso me hace sospechar que seguros platos son precocinados... Las croquetas de jampers estaban riquísimas, me sorprendieron. La tostá de lagarto con mojo picón y queso estaba muy bueno. 2 platos de arroz, uno de carrilleras y otro de boletus, una lasaña y un serrano de la casa y una ración de chocos y 9 bebidas Éramos 6 personas y nos costó 70€
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
8,0
Un poco complicado de valorar porque desde mi punto de vista encuentro algunos altibajos. En general la comida está bastante bien, la carta es una pasada, todo apetecible, sin embargo hay cosas que luego dejan un poco que desear. Respecto a lo que pude probar y pedimos: las croquetas de Jumper están bastante buenas, son grandes y originales. Uno de las cosas que encontré que no me gustaron fue que en varias cosas lo que vino en el plato diferia un poco de las fotos de la carta e incluso de la propia descripción del plato en la misma. Por ejemplo, la flor de alcachofa traía unos lardones de jamón que eran exageradamente grandes, más finas y cortas habría quedado mucho mejor, igualmente el huevo un poco menos hecho quedaría mejor, pero esto último tampoco es muy relevante y es bastante subjetivo. La alcachofa era claramente de bote, y en conjunto el plato pues deja un poco que desear además de ser caro para traer lo que trae. Ya que no pones alcachofa natural al menos pon una de esas groumet que vienen en aceite y están confitadas, por ejemplo. El canelon de foie se antoja también demasiado caro, además que no es salsa de foie lo que trae por encima sino una salsa echa con mousse de foie, esos cilindros grandes que es más un paté que otra cosa. La milhoja de ensaladilla de poquillos y alcachofa estaba muy buena, el contraste de lo salado con el hojaldre caramelizado le da un toque espectacular, pero también es muy caro en función a la cantidad. Respecto a este plato hay que decir, al igual que pasa en otros, que hay cosas que no venían exactamente como lo pone en la carta. Por ejemplo en lo alto debería llevar un lomo de filete de caballa según la carta, pero según la foto es una anchoa y lo que vino fue una lasca de ventresca de atún. Esto también ocurre en otros platos. Por ejemplo el solomillo al oporto teóricamente va con cebolla en tempura y esto no fue así, vino con cebolla salteada o caramelizada (no estoy seguro). Y tanto este plato como el solomillo al roquefort según la carta viene con una especie de pastel crujiente de patatas, sin embargo luego lo trajeron con patatas fritas normales. Estas cosas hay que advertirlas ya que la gente quiere el plato tal como viene descrito
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2024
8,0
Excelente pero hubo algún despiste que no pusieron y cobraron pero rectificaron con la devolucion
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Moguer

8,0
1501
Opiniones

Meson El Lobito

22/03/2025: Ambiente con mucho ruido, personal amable, comida bien
18/03/2025: Lo recomiendo 100%. Un sitio tipico andaluz donde todos los productos son de muy buena calidad, menos el tomate que estaba verde. Volvería de nuevo. Comida casera y de calidad
7,9
658
Opiniones

El Ancla

15/02/2025: Buena comida, y el personal muy amable, deseando volver.
23/01/2025: Cada vez que puedo y voy por la zona, me paso por este restaurante, la comida suele ser muy buena, el servicio maravilloso, y los precios muy razonables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad