11/11/2025: Hola, suelo ir entre semana, pero esta vez reserve para el domingo, nada que ver, aparcar cuesta mucho, con lo cual baje a mi familia y cuando llegue nos colocaron una mesa sl lado de la barra al final, cuando llegue reclame una mesa por lo menos mas centrada, pero no pudo ser, bueno pedimos a partir de aqui desconcierto total, nos avisaron en una hora 3 veces que 10 minutos faltaba para llegar arroz caldoso, el solomillo lo pidió punto y medio, con verduras, llegó al punto con patatas, se lo llevaron, le trajeron chuleton, avisamos y al final se lo trajeron con patatas, además de tarde, ya llevamos rato comiendo los segundos, bueno nuestra camarera nos comentó que nos invitaría unos chupitos, y la encargada que nos invitaría a los postres.
Pedimos 3 postres, uno lo compartimos.
La comida como siempre muy bien, el servicio bien, los fallos es la organizacion y mucho clientes, se les complican y se confunden en nuestra experiencia mucho y si en la cuenta nos invitaron a los postres, despues de ver la cuenta y solicitar la invitación. Volveré como siempre entre semana.
09/11/2025: Cenamos con la familia en el local día 08.11, ya habíamos ido en otras ocasiones. Pedimos entrantes y luego paella de marisco y solomillo de vaca. Entrantes y carne, muy bien, pero arroz estaba duro, y no todos los invitados lo comieron. Cuando se acercaron a nuestra mesa a ver como iba todo, lo indicamos como comentario, sin más, y nos ofrecieron un nuevo arroz, pero lo declinamos, por horario. FANTASTICA la reacción del equipo, sin pedirlo nosotros decidieron invitarnos a los postres, como cortesía, al no poder habernos servido una nueva paella. Son gestos poco habituales, y que diferencia de otros competidores. MUCHAS GRACIAS!!!