A finales de Junio fuimos mi pareja y yo a cenar. La verdad es que tiene detalles muy positivos que podrían darle la máxima nota pero hay aspectos que me impiden dárselo, y se los expondré para que lo mejoren, sin ánimo de hacer sangre. Iré por orden cronológico.
Llegas y, aunque te hagan esperar un poco, te reciben con máxima educación, hay que reconocerlo, pero te sientas y resulta que las sillas son bastante incómodas, son más altas que la mesa, acaba por crear molestias. Te encuentras puesta una botella de agua muy buena que no está claro si es un detalle marca de la casa o no, porque no lo pedimos. Luego resulta que era de pago pero es mejor que detallen si se cobra o no. Por cierto, sí que te preguntan si quieres pan, son 2 euros por bollo, que tienen 3 clases para elegir, pedimos pan blanco de pueblo, pero era más duro que el mármol. Seguro que si se lo decimos nos lo cambian sin problema pero tomen nota.
El gazpacho sí era un obsequio y estaba muy bueno, pedimos la ensalada de burrata que estaba muy buena también, yo pedí presa ibérica de segundo también muy buena pero a mi novia, que pidió secreto, se lo dieron tiznado, churruscado de más por los lados. Por cierto se nos pasó especificar que lo queríamos un poco pasado del punto, aún así lo sirvieron justo al punto, eso es de buenas maneras profesionales. Lo que sí nos dimos cuenta de que a otras mesas sí les preguntaron cómo querían la carne, cosa que a nosotros no... por su parte, las patatas de acompañamiento estaban duras, pero el pimiento rojo buenísimo de los mejores que hemos probado.
Por último, los postres de tarta de queso estaban de vicio.
En cuanto al sitio, se llega fácil, se aparca muy bien, sin llegar al casco urbano. Hacía mucho calor y los ventiladores echaban agua pero había uno que no se movía y por tanto no se distribuía bien.
Espero que este balance que les hago les sirva para mejorar. Os tengo aprecio y lo hago sin maldad, para que mejoréis.
A favor: ubicación, acceso, limpieza, atención, gazpacho, ensalada, pimiento, presa ibérica, postre.
En contra: Silla incómoda, ventiladores insuficientes, agua "impuesta", no preguntarnos cómo queremos la carne, pan duro, patatas fritas duras, carne tiznada por los bordes.
Por lo demás es un sitio muy agradable en el que estar con tu pareja, amigos o familia.
César Aurelio González
.
20 Agosto 2025
6,0
La comida genial, tanto en calidad como en cantidad. Las atenciones inmejorables. La temperatura del restaurante, ideal.
Como siempre, excelente. Una vez más encantados.
Sherpa40845397163
.
26 Junio 2025
10,0