La Terraza de Pepa (Only Adults / +16 años) en Tarragona

7,9

Basado en 88 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

139
De 951
en Tarragona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 110 9.2
Opiniones Nota
Una joya frente al mar 🌅🍴 La terraza de Pepa es un rincón maravilloso a pie de playa, pero con una ubicación en altura que ofrece unas vistas privilegiadas. El ambiente es relajado y acogedor, ideal para disfrutar de una comida o cena al aire libre. El jefe de sala Gorka es súper simpático y atento, al igual que el camarero, lo que hace que la experiencia sea todavía más agradable. La comida es deliciosa, fresca y perfecta para quienes disfrutan de una buena dieta mediterránea: platos bien elaborados, con producto de calidad y sabor auténtico. Y lo mejor llega al atardecer… Ver cómo cae el sol con el castillo de Tamarit de fondo es simplemente espectacular. Un lugar al que sin duda volveré. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
En su terraza de la planta superior disfrutamos de un arroz con bogavante espectacular, que junto a las vistas y la calidad del servicio pasamos una velada estupenda.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Pedimos un steeck tartar de vedella..y lo trajeron saladisimos..se lo dijimos al camarero..y nos lo cambio..(que nos trajo el mismo)...añadiendo un poco de carne..de acompañamiento traia dos palitos..lo normal es que lleve torraditas.. Entre plato y plato tubimos que esperar mas de 20 minutos..aunque tengo que decir que la camarera era muy simpatica
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Muy rico, porciones abundantes, servicio amable y vistas espectaculares. ¡Lo recomiendo sin duda!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Tarragona

7,9
4073
Opiniones

El Vergel

23/06/2025: Recuerdo cómo era este café (era mi cuarta visita). Tenía una cocina realmente interesante y era precioso. Ahora el lugar está en decadencia, al igual que el veganismo en Cataluña en general. El servicio... no hay servicio. Una camarera joven e inexperta que no anota ni recuerda, pide muchas veces y al final hace algo completamente diferente a lo que le pides. Queríamos empezar con té y postre, pero no lo entendía. Queríamos pastel con el té, pero nos trajeron el té primero y el pastel al final. La selección de platos es escasa; no compramos lo que queríamos, sino lo que menos nos gustó. La comida se sirve en platos rotos. Todos los platos y la mesa estaban sucios, pero las tazas estaban tan increíblemente sucias que las llevé a la cocina y pedí que me las cambiaran. Después de revisar todas las tazas, la camarera no encontró ni una limpia. Entonces decidí ir al baño y lavar las tazas yo mismo (!). Y solo entonces la camarera dijo que lavaría las tazas en la cocina. Una sola servilleta, los cubiertos no se cambian con cada plato, hay que dejarlos sobre la servilleta. Una tetera eléctrica en una bandeja, que estorba al comer en una mesa diminuta. Comida... sin opción, y la comida se ha vuelto completamente insípida. Ensalada: la arena cruje en los dientes, la ensalada se sirve sucia. Hay que apañárselas para cortar comida mal hecha y sin sabor con un cuchillo sin filo en platos que se tambalean (un diseño ridículo). Le doy dos estrellas solo porque los pasteles (de ciruela y café) estaban buenos. Y en Cataluña es casi imposible; aquí tanto los pasteles como las tartas son feos y sin sabor. Así que aquí está el vestigio del antiguo lujo de este café: los pasteles aún conservan su calidad. Compramos dos en una caja, salimos y los comimos en un lugar limpio y cómodo. Debajo de las escaleras (en un rincón del primer piso), en este café, comió una persona en silla de ruedas. Esto es una especie de apoteosis de la profanación, porque humilla en lugar de apoyar a las personas en silla de ruedas. Si quieres participar en el activismo, es loable. Pero si creas un mal restaurante, con mal servicio, desacreditas el veganismo. Supongamos incluso que ese nivel de higiene, servicio y calidad de la comida sea la norma en Tarragona. Pero no puedes desacreditar el veganismo con la mala calidad de tu trabajo y confundir la restauración con el activismo. Soy vegano desde hace más de 20 años y he visitado cientos de restaurantes veganos en todo el mundo. Y me entristece ver en qué se han convertido los restaurantes veganos catalanes. Para cambiar el mundo, necesitas demostrar cómo será según tu versión. Y si una persona culta comienza su camino hacia el veganismo en este restaurante, el veganismo no será su elección.
19/06/2025: Comida encantadora con un montón de platos muy interesantes y sabrosos para elegir.
7,9
2059
Opiniones

Mirall D"estiu

28/06/2025: Siempre esquisto, arroces deliciosos
28/06/2025: Muy práctico, frente a la playa. Muy cómodo para ir con niños. Un servicio muy amable y servicial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad