Todo excelente. Un trato inmejorable, súper cercano. La comida, exquisita. Particularmente, la fabada, súper recomendada. Raciones MUY generosas para el precio que tienen, asegúrate de ir con hambre.
Rurru
.
13 Enero 2025
10,0
excelente!!!!! la atención de Eladio espectacular el pulpo único, la fabada y los gambones a la plancha inolvidables
Liliana Albertengo
.
06 Enero 2025
10,0
La mejor fabada asturiana que he probado. El arroz con leche también buenísimo. Y el trato de 10. Muy recomendable.
Isabel Andrade
.
02 Enero 2025
10,0
Sitio para comer, cenar, tomar una copa y algunos días con música en directo. Cocinan bien y con buenos productos. Son amables y rápidos. Repetimos varias veces. Recomendable
Cova Rodriguez
.
30 Diciembre 2024
10,0
Espectacular, tanto la comida como el personal. Pedimos un menú y raciones para compartir, calidad y cantidad perfecta.
Sin duda, volveremos.
Tania Díaz
.
14 Diciembre 2024
10,0
Encontramos el sitio por casualidad y fue una grata sorpresa. Nos atendieron con amabilidad, el servicio fue rápido y la comida estaba realmente muy buena. Si te pilla de paso, merece la pena parar. Tiene una carta bastante amplia y además menú del día. Nosotros probamos las zamburiñas, los raviolis con gambas y el pulpo con parmentier y ajo negro. Buenísimo!
Gemma García
.
13 Diciembre 2024
8,0
Hemos comido muy bien, buenas raciones, sitio amplio, buen servicio.
María (Ayita)
.
02 Noviembre 2024
10,0
Un restaurante muy recomendable si estas en villahormes o vas de paso ya que se encuentra al lado de la carretera. La calidad de la comida muy buena y buen servicio por parte de los camareros. Cantidades abundantes.
Kira Alai
.
01 Noviembre 2024
10,0
Íbamos de paso a Gulpiyuri y paramos, trato excepcional del personal y muy buena comida. Croquetas de jamón riquísimas!!
Raúl Valiente Salas
.
22 Octubre 2024
10,0
Comida extraordinaria. Fernando el mejor anfitrión. Varias zonas incluida una terraza dónde pudimos ir con mascotas sin pasar frío gracias a las estufas que tienen instaladas en la misma. Sin duda repetiremos las veces que nos sea posible. Gracias!
Arantza Arantza
.
14 Octubre 2024
10,0