La Terraza de Kisko García en Córdoba

8,0

Basado en 121 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

223
De 1.694
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

bravas patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 170 9.2
Opiniones Nota
Sitio sencillo y divertido. En la terraza siempre se está muy agusto. El personal encantador. La comida rica.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Un lugar para volver, me encantó los camareros y la comida, es una experiencia inolvidable 👍🏻
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Comida muy elaborada y exquisita, atención inmejorable , solo decir que hacia mucha calor en terraza
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Primero que todo, la comida es ideal, muy rica. Lo que te pidas, aciertas. Los camareros con una atención muy buena. Pasamos un ratito deli. Es imperdonable no pedir su torrija. Repetiría sin duda.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Una experiencia que eleva la gastronomía en Córdoba Tuve la suerte de probar la terraza del restaurante de Kisko García, y solo puedo decir: wow. Cada platillo cuenta una historia, y el equipo los presenta con técnica, sabor y mucha pasión. Probé varios platillos, y fueron una explosión de equilibrio y creatividad. El ambiente íntimo, la música, los detalles… todo está cuidado. 🔁 Sin duda, un lugar al que volveré. Ideal para quienes buscan algo más allá del típico bar.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Por fin pude disfrutar de este buenísimo restaurante. Después de seguir a Kisko en Canal Cocina hace unos años, siempre dije si voy a Córdoba quiero probar su cocina. Mi marido y yo disfrutamos de un almuerzo riquísimo. Fuimos atendidos de diez , incluso el chef nos sirvió un salmorejo buenísimo.Lugar para volver.Recomendable 100/100. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
- La comida estuvo muy bien, se notaba la calidad de los ingredientes y el mimo en las elaboraciones. - Tuvimos la suerte de ir un día en el que contaban con un cocinero especializado en pizzas. Probamos dos modelos distintos y ambos nos sorprendieron gratamente: bien elaborados y con ingredientes de primera. - También pedimos unas patatas bravas, cuya salsa casera y original nos pareció un verdadero acierto. - Como punto a mejorar, el precio: aunque la calidad es buena, consideramos que 17,50 € por la pizza más cara es algo excesivo, sobre todo en relación con la cantidad servida, no tanto de las pizzas sino de las bravas. - El servicio fue estupendo, la camarera que nos atendió fue amable y profesional en todo momento, un lujo de servicio. - El único detalle negativo fue el tamaño del baño, muy pequeño e incómodo.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
8,0
Platos elaborados con calidad en sus materias primas. No pudimos disfrutar al 100% ya que estuvimos una noche que hacía muchísimo calor. Y lo que nos apetecía eran platos frescos por eso el tratar nos encantó. También probamos el pollo, la hamburguesa, flamenquín, la ensaladilla a dos manos muy conseguida y la torrija. Lo recomiendo pero hay que reservar con antelacion. Recomendaría en su terraza algún sistema de refrigeración
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
8,0
Vine a cenar con unos amigos y nuestro niños y quedamos encantados con todo , flamenquín buenísimo , las bravas con un toque muy original. Pero lo que más me gustaron fueron las 5 pizzas, hoy noche hicieron cena a 4 manos junto con Funghi Pizza Gourmet y nos la había probado nunca y… ESPECTÁCULO , para ponerles un piso!! Y el servicio buenísimo también ! Una alegría que te atiendan así de bien. Volveremos !
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Celebranos la despedida de unos amigos mexicanos en este restaurante y nos prepararon una cena tipo coctel con un servicio exquisito con comida de alto nivel, tartar de atun, lomo bajo de res, bolillo de calamar con mahonesa de chipotle, mollete de chorizo y huevo, todo lo q pidas esta delicioso. No te lo pierdas!!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,0
3655
Opiniones

Burger King - Av. de Cádiz

31/08/2025: Ha faltado unas patatas supreme. Y las hamburguesas se pidieron sin tomate ni lechuga, y la han traído completa.
30/08/2025: Pedimos salsas y el pedido llegó sin ellas. En el resto muy bien.
8,0
45
Opiniones

La Despensita

25/07/2025: Buena atención dedayuno habitualmente alli
23/07/2025: Gran variedad de desayunos, el café muy rico y también lugar ideal para un tapeo a mediodia. Siempre con un excelente trato de sus propietarias. 100% recomendable!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad