La Terraza en El Espinar

6,6

Basado en 144 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

25
De 41
en El Espinar

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo chuleton

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 586 8.2
Opiniones Nota
Me encanta siempre que vamos por la estación bajamos a este lugar el personal encantador y la comida genial 😜 tienen platos para celíacos Lo recomiendo muchísimo
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Hemos entrado a comer un menú diario. Un restaurante acogedor, atendido por una joven muy agradable y amable y comimos estupendamente. Variedad y buena presentación. Lo apuntamos para próximas veces.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
8,0
Excelente lugar. Comida de calidad y un gran servicio. Un lugar para volver!!
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Personal majos aunque poco cuidadosos y un poco lentos. Si nos dieron unos chupitos originales. La comida normal, el Cochinillo no estaba crujiente, en postres la tarta de queso no recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
6,0
En la estación del El Espinar, un clásico
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Estupendo restaurante en Tapia, comimos estupendamente con nuestro perro, no nos pusieron ningún problema. Recomiendo ir pronto o reservar porque se llena
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Hemos dado por casualidad con este restaurante y nos ha encantado. Pedimos cochinillo y sopas de ajo. Todo riquísimo. Los camareros muy amables y atentos con nosotros. Muchas gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Comida casera, tienen menú del día 13'50 € buenísimo en un entorno muy agradable admiten perretes.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Un sitio muy agradable, el personal muy simpaticos, y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
8,0
Un sitio que está muy bien Te ponen por cada consumición tapa Cenamos hamburguesa de buey ,bocata de calamares ,etc.Muy rico y buen precio Los camareros muy atentos y servicio rápido Recomendable 100%100
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en El Espinar

6,7
584
Opiniones

Restaurante La Sierra

16/07/2025: Muy bueno para tomar cafe a primera hora
10/06/2025: Trato excelente y rapidísimo. Recomendable 100%
6,7
182
Opiniones

Finca La Casona

02/11/2025: El hotel está muy bien, el perdonal muy agradable ayudando y aconsejando en todo lo posible. El desayuno buffet está muy bueno. Las habitaciones son amplias y el jacuzzi es grande ideal para 2 El fallo fue el aire acondicionado que la bomba de calor no funcionaba gracias a un calefactor que había en la habitación y que no hacía mucho frío todavía fuera en esta época. Los alrededores son muy bonitos y ideal para pasear. Los restaurantes y cafeterías quedan un poco alejados para ir no hay problema, pero para volver es cuesta arriba todo. En concluion es sitio bonito y buena calidad/precio
27/10/2025: Fuimos mi marido y yo como invitados a una boda , el lugar es muy bonito, muy grande y muy cuidado , el personal muy amable y atento al detalle. Muy cómodo para los invitados que no tenemos que coger el coche a las tantas después del evento. Un 10 sin duda para nosotros .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad