La Terraza en Villablino

8,0

Basado en 604 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 25
en Villablino
2
De 9
Otras cocinas españolas en Villablino

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao cafe chocolate tapas patatas revuelto ensalada sopa huevos aceite flan tarta

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Villablino, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 7.92, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.92, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • monday: 9:00-22:00
  • tuesday: 9:00-22:00
  • wednesday: 9:00-22:00
  • thursday: 9:00-22:00
  • friday: 9:00-22:00
  • saturday: 9:00-22:00
  • sunday: 9:00-22:00

Puntuación y opiniones

Un verdadero lugar en medio de un paraiso natural con servicio excelente y atencion familiar fonde disfrutar de una comida casera de excelente calidad , Gracias a Gelo y Carmina propietsrios de este fabuloso paraiso
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Menú perfecto y camarer@ muy bien
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Muy buen precio y comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Lugar ideal para desayunar unos ricos frisuelos, acompañados de una taza de chocolate ó comer ó cenar unos deliciosos platos caseros , ó simplemente tomar algo tranquilamente con un rico pincho.... El trato por parte del dueño y los empleados es de 10, súper atentos y simpáticos.... Disponen de habitaciones muy bien equipadas y hogareñas.... Si pasas por Villaseca de laciana,acércate al bar- restaurante "LA TERRAZA"...te sentirás cómo en casa😊😉👍👏👏🤗
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Disfrutamos de unos frisuelos con chocolate tradicionales de la zona, estuvieron deliciosos y la atención excelente, creo un buen ambiente, lo recomiendo para compartir y degustar en familia.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Mi restaurante favorito de toda Laciana y sus alrededores, tienen un menú del día buenísimo (se nota que todo es casero) y el trato es inmejorable. Siempre que puedo voy, 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Maravilloso!! Comida casera, sencilla y rica. De postre tomé un flan de naranja casero que estaba escandaloso de bueno. Chupito casero buenísimo. El trato inmejorable: el dueño pendiente todo el tiempo de si nos gustaba o si hacía falta algo, recomendaciones de la zona..solo 15€ el menú del sábado.Para repetir!!!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Totalmente recomendable, sitio tranquilo y trato muy cercano. He venido recomendada y ha sido todo un acierto.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Tienr comida casera y un menú a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Trato muy amable, se adaptaron con mucha flexibilidad a lo que necesitábamos. La sopa de cocido, la tosta de queso con pera y el chocolate riquísimos. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Villablino

8,2
196
Opiniones

Cafe Bar El Cafetín

13/07/2025: Amabilidad y una buena atención por parte del personal.excelente lugar para tomar algo y con buenos precios en villablino.volvere
7,6
322
Opiniones

El Portal de Leon Restaurant

03/08/2025: Hemos estado en un apartamento de Mati del 15 de julio al 31 y ha sido una estancia fantástica ya que Mati esta poniendo todo de su parte en renovar estos apartamentos , su trato es fantástico, el personal de limpieza mas de lo mismo muy atentas ya que nuestra estancia ha sido larga solo tengo agradecimiento y lo mas importante el enclave de estos apartamentos en plena reserva de la biosfera del valle de Laciana . Sin ninguna duda volveria a este apartamento , la primera foto es la vista desde mi ventana y acostado desde la cama tienes esta vista tambien y la gente del pueblo de 10. Elena y Vicente desde Valencia gracias por la estancia.
29/07/2025: Acabamos de pasar unos días allí y la estancia no ha podido ser más agradable. Caboalles de Abajo es un pueblo maravilloso, con un sinfín de actividades para disfrutar del Valle de Laciana. Viajábamos con dos perros y Mati nos facilitó las cosas en todo momento para que pudiéramos estar cómodos con ellos en el apartamento. Su atención ha sido inmejorable, pendiente en todo momento de lo que pudiéramos necesitar. Sin duda, repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad